Entretenimiento

Daniela Romo causa asombro con una imagen del pasado

La cantante se convirtió en tendencia por una foto de 1986, con divertidos comentarios y comparaciones con Diego Boneta y Jimmy Fallon.

Daniela Romo nunca imaginó que se convertiría en tendencia este martes con una fotografía llena de nostalgia musical junto a  María Conchita Alonso, Guillermo Dávila, Daniela Romo, Verónica Castro, Diego Verdaguer y César Costa.

La imagen fue tomada en 1986 junto a artistas u marcaron una generación en la música y el entretenimiento en México.

El nombre de Daniela Romo se volvió tendencia en Twitter México la mañana de este martes debido a esta foto donde la actriz aparece con compañeros del medio, y que provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Todos están mal , en la foto donde aparece Daniela Romo, claramente están : La Chupitos, Anthony Kiedis (Red Hot Chilipepers ) Jimmy Fallon, Diego Boneta y Merle UribeQuién quedará al último Victoria Ruffo ha estado en TT todo el día y ahora también Daniela Romo también es TT, esto quiere decir que es momento de ver #TriunfoDelAmor, fueron parte de los comentarios que se dieron este martes.

ttps://www.publimetro.com.mx/mx/tecnologia/2020/06/29/disfruta-nuevamente-las-tiendas-samsung-en-entorno-confiable-seguro.html

La imagen fue compartida por la cuenta de @Cuauhtemoc_1521, que retó a los seguidores a adivinar quiénes eran, lo que provocó diferentes reacciones, algunas divertidas por comparar al Guillermo Dávila con Diego Boneta y Csar Costa con Jimmy Fallon.

La fotografía fue tomada durante una entrega de premios, por lo que la famosa actriz y cantante tenía por entonces la edad de 27 años.

Algunos otros seguidores enviaron otro tipo de mensajes, como “empieza la quiniela de la muerte 2020.

 

 

Nuevo proyecto

Daniela Romo arrancará nuevo proyecto en Televisa.

Vencer el desamor contará la historia de cuatro mujeres que se enfrentarán al mundo juntas, que contará con la participación de Daniela Romo Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzzurro.

El estreno será el lunes 12 de octubre a las  18:30 horas por Las Estrellas.

 

Reacciones de los seguidores

https://twitter.com/doarre/status/1280395675146940417

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Veronica Castro recuerda a su madre en un video Veronica Castro recuerda a su madre en un video

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último