Entretenimiento

Hermana de Julián Gil mostró lo que pide Marjorie de Sousa en manutención: asciende a 400 mil pesos mensuales

La pareja se separó en el 2017

La pelea de custodia entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por el pequeño Matías solo empeora. Ahora la hermana del actor, Patty Ramosco, mostró a través de sus historias de Instagram la lista desglosada de manutención que Marjorie interpuso ante un juez.

Ramosco dijo «yo les voy a mostrar ahora que no la sacamos de contexto, que esa lista de peticiones la pusieron ellas (Marjorie de Sousa y su abogada Alma Pellón), incluso en la demanda. Vamos a darle vuelta a la cámara para que ustedes puedan ver lo que yo les digo».

Entre los gastos que la actriz le pide a Julián Gil destacan 50 mil pesos para pagarle a la nana, 15 mil pesos para el chófer, 8 mil para e mantenimiento de la casa, 4 mil para la gasolina y 8 mil para el servicio eléctrico. Todo suma más de 400 mil pesos al mes.

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa no se ha pronunciado al respecto, así informó el portal Las Estrelllas, pero su abogada reveló en una entrevista que la actriz busca revocar la patria potestad del actor argentino sobre su hijo, alegando que este no se encarga de Matías.

La pareja se separó en el 2017 y desde ese momento, cuando el bebé tenía solo tres meses de nacido, no han parado de ir a los tribunales donde se han dicho de todo en público, buscando tener la patria potestad del pequeño, quien esta envuelto en esta batalla siendo casi la única víctima.

Te recomendamos en video

Sujeto balea a presunta ex pareja en plaza comercial de Chiapas Sujeto balea a presunta ex pareja en plaza comercial de Chiapas
DV Player placeholder

Tags


Lo Último