Entretenimiento

Khloé Kardashian con leggings negros y chamarra over size supera a sus hermanas en estilo

Es una de las celebridades más seguidas en redes sociales

Una duda constante entre los fanáticos de las Kardashian es definir ¿cuál de todas tiene mejor estilo? Desde uno atrevido y sensual como el de Kim y Kylie, a uno que quizás pueda tildarse de conservador, como el de Kourtney, las hermanas sin lugar a dudas han dominado las tendencias en los últimos años.

Los seguidores de la familia más famosa de la televisión sí están de acuerdo en algo: Khloé Kardashian ha sido la que más ha cambiado. Al comienzo del programa, fue víctima de muchas bromas en las redes sociales por ser la más ‘gordita’ entre ella, Kim y Kourtney, pero eso solo la motivó a someterse a una estricta dieta y ejercicios, para ahora ser la más sexy.

Con un estilo que resalta sus nuevas curvas, Khloé Kardashian se ha ganado una nueva base de fans, quienes ya estaban enamorados de su personalidad rebelde y siempre con una respuesta mordaz a los dramas de sus hermanas.

Khloé Kardashian en uno de sus atuendos más sensuales

Una de sus características físicas más celebradas son sus piernas y su parte trasera, las cuales deja en full exposición en esta imagen, compartida por la cuenta @khloekardash_truethompson, donde la celebridad aparece abordando su auto luciendo unos leggings negros y chamarra over size.

Con su línea de ropa y otros proyectos en camino, Khloé está siguiendo los pasos de Kylie y Kim, quienes ya son dueñas de un imperio y amasan una fortuna que roza los dos mil millones de dólares.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos