Entretenimiento

Las chicas del cable: Así fueron las emotivas reacciones ante el final de temporada

Descubre cómo los fans de esta historia de Netflix impactó a su fanaticada en su final el pasado 3 de julio.

Con la llegada de la temporada final de la emblemática serie Las chicas del cable, el pasado 3 de julio, Netflix marcó un antes y después, ya que esta historia arrasó con todos los pronósticos y sumó una fanaticada que durante las 5 entregas estuvo atenta al desenlace de cada uno de los personajes, que a la final lograron su objetivo: enaltecer el valor de la mujer, la igualdad y que su lucha constante por hacerse sentir en la sociedad fuera un triunfo significativo.

De ahí que las reacciones en las redes sociales fueran muy diversas, pero al final todas coincidieron en lo mismo: la nostalgia por el fin y el romper en llanto ante el cúmulo de emociones vividas.

Reacciones emotivas ante el final de temporada de Las chicas del cable

Ya era hora. Lidia, Carlota, Óscar y Marga dicen adiós a esta historia que durante 5 temporadas revivieron el orgullo femenino ante la audiencia de Netflix que expectante espero este inesperado final que dejó a más de uno con las emociones exaltadas. De ahí que gran parte de la audiencia reaccionara de forma muy emotiva hasta romper en llanto ante la muerte de las famosas Chicas del cable.

Ante este inexplicable fin los fan no dudaron en opinar a través de memes cómo se sintieron al ver a sus personajes favoritos despedirse para siempre:

 

https://twitter.com/awaemoment/status/1279009901101092864

Pero así como hubo divertidos y sarcásticos memes, también hubo quienes le dedicaron mensajes llenos de admiración.

https://twitter.com/YisusHargreeves/status/1279028554852962304

 

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos