Entretenimiento

Miley Cyrus presume su cuerpo en bikini mientras baila con su novio Cody Simpson

La pareja impresionó con una perfecta coreografía.

Los tórtolos Miley Cyrus y Cody Simpson no solo se encuentran profundamente enamorados, también están perfectamente sincronizados y así lo demostraron en TikTok al realizar una divertida coreografía en pareja.

A través de su cuenta en la red social del momento, la intérprete de Mother’s Daughter subió un video el pasado domingo 5 donde se la ve bailando junto a su novio una espectacular rutina de baile al ritmo del éxito de los 90 Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now) de  C+C Music Factory.

En las enérgicas imágenes, se puede ver a la pareja del momento, que han pasado juntos  la cuarentena y en octubre cumplirán un año de relación, danzando felizmente bajo un ardiente sol a la orilla de la lujosa piscina de su casa.

El dúo sin duda  exuda una excelente química y conexión; no obstante, todas las miradas se las robó la intérprete de 27 años quien presumió su tonificada figura en un diminuto bikini de un vibrante color azul mientras mostraba su talento para el baile.

Asimismo, la estrella no perdió la oportunidad de alardear de su mullet rubio, su rostro sin maquillaje y su cuerpazo con el pequeño y escotado bañador que dejó al descubierto su abdomen plano. Por otro lado, Simpson no se quedó atrás y se exhibió sin camisa y con un par de shorts negros mientras se ubicaba detrás de su amada.

«Si no podemos volver al trabajo… volvamos al WERK @codysimpson”, escribió Cyrus en la leyenda del clip.

Fans de Miley Cyrus, felices con su imagen saludable

El video de la dupla causó un inmediato furor entre los usuarios de la aplicación que inundaron la publicación con miles de comentarios sobre lo saludables que ambos lucían y el estrecho romance que parecen estar viviendo. Además, los fanáticos no dejaron de halagar a la exestrella Disney por su peinado y silueta.

“¿Se dan cuenta de lo feliz y saludable que se ve? Me encanta esto”, “Me alegro de verlos todavía juntos”, “Se ve tan feliz y saludable que me hace feliz”, “Ese mullet asombroso”, “Solo están vibrando y me encanta”, “Ella está viviendo su mejor vida, damas” y “¡Pero mira ese cuerpazo, mujer! Te amo, Miley”, fueron algunas reacciones  al video que superó el millón de corazones robados.

De igual forma, las comparaciones entre Simpson y el exposo de Cyrus, Liam Hemsworth, no tardaron en llegar; sin embargo, los fieles de la cantante acallaron el cotejo sin sentido rápidamente.

“Miley se ve más feliz que nunca. Sí, todos amamos a Liam y Miley juntos, pero parece que no es todo lo que importa”, arremetió un internauta. Mientras, otro destacó: “Amaba a Liam y Miley juntps, pero nunca podría imaginarme a Liam haciendo esto con Miley, creo que ella y Cody son más adecuados el uno para el otro”.

Los novios, que comenzaron a salir en octubre de 2019 después de que Miley Cyrus terminara su idilio con Kaitlynn Carter y solicitara su divorcio de Hemsworth, están viviendo la mejor etapa de sus vidas mientras ambos se enfocan en permanecer saludables.

De hecho, una fuente cercana a Miley confesó hace solo días a la revista People que ella está “muy feliz de salir con Cody. Él está muy interesado en una vida limpia y saludable y apoya su sobriedad. Son una gran pareja”.

A finales de junio, la cantante reveló que llevaba seis meses sobria tras una cirugía en las cuerdas vocales.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos