Entretenimiento

El fanatismo de Billie Eilish por Justin Bieber llevó a pensar a sus padres a someterla a terapia

La cantante nunca ha ocultado su fanatismo por su ídolo de la adolescencia

Billie Eilish sigue causando asombro a su fans antes sus constantes revelaciones y en esta oportunidad su madre, Maggie Baird sumó una nueva confesión a las vivencias del pasado de su famosa hija.

A través de una entrevista de radio con el medio británico Daily Mail, la progenitora de la cantante de 18 años relató el amor desenfrenado de niña que tuvo su hija con el artista canadiense Justin Bieber, en una época en la que la juventud mundial deliraba por él.

El fanatismo de Billie Eilish por Justin Bieber llevó a pensar a sus padres a someterla a terapia

Pero la preocupación de Maggie fue más allá de un simple pensamiento de madre, pues el frenesí que Billie Eilish profesaba por Justin Bieber sobrepasó al que generó en millones de jovencitas en sus inicios en la canción.

Describió que Billie en el 2012, cuando apenas contaba con 8 años, estaba fuera de sí por el video musical del tema ‘As Long as you love Me’, y era tanto su fanatismo que pensaron enviar a su hija a terapia como solución.

Junto a su esposo, Patrick O’Connell, la madre de Billie Eilish aseguró que su vio cómo desarrolló un delirio en torno a Justin Bieber, a tal punto que protagonizaba llantos.

El amor platónico de Billie Eilish por Justin Bieber

Superado esos años, Maggie Baird que debía de lidiar las horas en que su hija menor lloraba por su ídolo de solo escuchar sus canciones.

“Recuerdo que la llevé a clase de baile cuando solo tenía 10 años y sonaba ‘As Long As You Love Me’ en la radio mientras ella sollozaba. Luego de vuelta a casa pasó lo mismo. Estaba muy entusiasmada cuando salió el tema y se pasaba todo el día llorando. Incluso pensamos en llevarla a terapia porque sentía mucho dolor con Justin Bieber”, explicó.

Los temores y traumas de la cantante que se hizo famosa con el álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’ lanzado el año pasado y que la hizo merecedora de seis premios Grammy, siguen dibujando la vulnerabilidad del carácter de la joven artista estadounidense.

Fue la propia artista que habló de la crisis que vivió siendo una adolescente, en la misma entrevista donde también estuvo presente. “ Hubo un tiempo en el que lloré todos los días de mi vida, cuando tenía 13, 14 y 15 años. Todos los días lloraba. Al llegar a los 17 y 18 ya apenas lo hacía. Estoy orgullosa de decir que ya apenas lloro, es algo que ya he superado y que fue un problema”.

Aún sus fans recuerdan cuando Billie Eilish vio por primera vez a Justin Bieber, tras hacer realidad su mayor anhelo, una colaboración musical con el tema ‘Bad Guy’, que constituyó un hito profesional para la cantante. Y el momento del encuentro fue mágico para la joven con un abrazo fraternal, recordó el portal de la revista Cosmopolitan.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e31bc551ce1a93cf02265f2

DV Player placeholder

Tags


Lo Último