Entretenimiento

Expedientes X: Aquí dos series similares a esta emblemática historia que regresó por todo lo alto a streaming

Te mostramos dos historias que manejan el mismo concepto de esta historia que regresó a Amazon Prime este 7 de julio.

Con el estreno, este 7 de julio, de la emblemática serie Expendientes X en Amazon Prime, más de un fan de esta historia de los 90 revivió gran parte de los mejores episodios de las 11 temporadas en las que los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully se encargan de resolver los casos más misteriosos hasta paranormales que mantienen  a la audiencia expectante. De ahí que para darle paso a las nuevas generaciones que ahora pueden disfrutar de ella, mostramos dos historias similares a la creada por  Chris Carter.

Aquí dos series similares a Expedientes X

Amazon Prime ha sumado en su lista de historias dos series que van de la mano con la investigación de hechos paranormales y casos misteriosos a través de personajes poco convencionales y que se han ganado la aceptación de los suscriptores de esta plataforma streaming que cada vez más se inclina por este tipo de tramas. Por eso, aquí te mostramos dos de ellas.

Supernatural

Durante 15 temporada el público puede apreciar en Amazon Prime cómo los hermanos Sam y  Dean Winchester tienen la capacidad de ir tras los casos más extraños que involucran criaturas sobrenaturales y demás demonios con los que tendrán que enfrentarse y dar respuestas a los más inesperados casos.

 

 

El mentalista

Esta es una serie muy ligera, pero que también muestra los casos más misteriosos en el que Patrick Jane debe valerse de su don sobrenatural para hipnotizar o predecir qué sucedió con cada caso y su finalidad es develar a los culpables de los casos más horrendos y que incluye también aspectos paranormales. Esta serie que lleva 7 temporadas, también muestra cómo este particular asesor de la BIC también va en busca de los culpables del asesinato de su familia.

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos