Entretenimiento

Kim Kardashian reaparece morena cautivando con un jumpsuit corto de cuero y unas botas de gamuza

La exuberante empresaria fue vista en las calles de Los Ángeles con un outfit en verde aceituno

Después de lucir su larga melena en un tono rojizo, Kim Kardashian reapareció fuera de su mansión en la localidad de Calabasas, Los Ángeles, luciendo su look de morena exuberante en un outfit muy sensual.

La socialité tiene a los fans acostumbradas a sus atuendos deslumbrantes y atrevidos y esta oportunidad cautivó con un jumpsuit hasta las rodillas en cuero de color verde aceituno, que dejaba ver sus atributos en un revelador escote en V.

Kim Kardashian fue vista por paparazzis en una parada que realizó para llenar el tanque de su potente modelo Range Rover, en su primera salida luego de que su esposo anunciara vía Twitter su deseo de competir por la presidencia de los Estados Unidos, tal como detalló el Daily Mail.

La integrante del clan Kardashians se vio encantadora con su atuendo llamativo en fino cuero, totalmente ceñido a sus curvas, y resaltando su voluptuoso derrière.

Finalmente la esposa de Kanye West utilizó una máscara para protegerse del coronavirus a su salida a la calle, por lo que se vio con una de tela en tono nude con pliegues al frente.

El moderno outfit de Kim Kardashian

Si hubiese algo que defina el gusto de Kim Kardashian podría decirse que es su pasión por las prendas confeccionadas en cuero. Su look de Balmain entallado en cuero que lució en París será difícil de olvidar, al utilizar varios diseños y colores en la famosa Semana de la Moda.

La celebridad siempre que puede echa mano de un atuendo en cuero y ha confirmado que puede ser una combinación perfecta y funcional para una mañana de verano como en cualquier temporada del año, por su versatilidad y combinación con otra textura.

En esta oportunidad, Kim Kardashian vuelve a deslumbrar con su outfit favorito en cuero, combinándolo con unas fascinantes botas mosqueteras en gamuza verde, que le dio ese estilo muy chic a su vestimenta.

Una mini cartera verde de la firma Hermes Kelly hizo juego con su coqueto look para su salida matutina.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ddaab846de2a1089611bdc7

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último