Entretenimiento

Marjorie de Sousa con mini short rosa y top corto blanco tiene el look para el verano

La actriz ha estado envuelta en un juicio con su ex esposo Julián Gil

En medio de una gran polémica por la custodia de su hijo, Marjorie de Sousa ha tratado de mantenerse activa en redes sociales con contenido positivo para sus más de seis millones de seguidores quienes están pendiente de cada paso que da.

Incluso hay varias cuentas dedicadas a la actriz, como una llamada @marjodsousa1, quienes compartieron una fotografía de la protagonista de ‘Hasta el fin del mundo’ donde aparece hermosa luciendo un mini short rosa con un mini top blanco, un atuendo ideal para los días calurosos de verano.

En los comentarios del post, sus fanáticos le escribieron «me matas de contemplar tanta belleza eres lo máximo», «Que cosita tan linda chiquita hermosa» y varios comentarios llenos de emojis de corazón y caritas enamoradas de su belleza.

Marjorie de Sousa y Julián Gil enfrascados en una batalla legal

Desde su separación en 2017, Marjorie y Julián se han enfrentado en varias ocasiones ante el juez por la custodia de su hijo Matías. La actriz venezolana en la actualidad está tratando de obtener la custodia principal del niño y no permitir que su padre se le acerque.

Hace solo unos días, la hermana del actor argentino compartió una lista de exigencias que hizo la actriz en la manutención económica, como el pago de nanas, chófer, ropa para el niño y cancelar los servicios básicos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos