Zac Efron llega con los pies bien puestos sobre la tierra

El actor viaja por Francia, Puerto Rico, Gran Bretaña, Islandia y Perú para compartir sus aventuras y alejarse de las poses que impone Hollywood.

Por Gabriela Acosta

Zac Efron deja de lado el glamur, la superficialidad y el ego para hacer un recorrido por algunos países del mundo con el experto en bienestar Darin Olien, a fin de explorar maneras saludables y sustentables de vivir.

El actor estadounidense se adentra en una nueva faceta en la serie Con los pies sobre la tierra (Down to earth) que se estrena esta semana a través de streaming.

Recorriste el mundo, ¿qué despertó en ti?

— Siempre me ha asombrado la magia y el misterio de la madre naturaleza. Explorar lo desconocido siempre ha sido una verdadera pasión en mi vida y ahora, más que nunca, me doy cuenta de lo importante que es cuidar nuestro planeta, nuestra gente y todos los seres vivos con los que lo compartimos.

Disfruta nuevamente de las tiendas Samsung en un entorno confiable y seguro

Samsung reabre sus tiendas en México, no sin antes tomar las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes

¿Enfrentar la naturaleza tiene sus riesgos?

— La naturaleza es sabia, es como el cuerpo humano, cuando algo duele o está mal se manifiesta sin avisar. Viajamos por el mundo para encontrar nuevas perspectivas sobre algunos problemas muy antiguos.

 

View this post on Instagram

Mi nueva amiga Amapola 🐎

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

 

¿Cuál fue el mayor reto en esta producción?

— Fue estimulante y retador; acelerado y con mucha energía, pero también increíble desde un punto de vista emocional. En este viaje no hubo lujos, ni atención especial. Tuvimos que dejar a un lado ese glamur que te ‘da’ Hollywood, aquí no hubo momento para ver si te veías bien frente a las cámaras; al final, compartimos vivencias reales.

 

 

 

¿Cómo lidiar con los estereotipos de galán?

— Creo que eso ya cambió. Me ha tocado demostrar que soy un actor más allá de la apariencia física. Creo que todos tenemos cosas “raras”, y necesitamos esa oportunidad de mostrar virtudes y defectos.

¿Qué es lo mejor que te ha dado esta profesión?

— Viajar, conocer a personas interesantes y desarrollar mi pasión por la actuación. He aprendido a combinar las inquietudes del actor con el ser humano que soy, corregir errores del pasado para sumar al presente y futuro. Quedaron varios proyectos pendientes por la pandemia, como series y películas, pero ya hablaremos después de eso [risas].

 

Estreno Con los pies sobre la tierra

10 de julio por Netflix. El actor suma 76 millones de seguidores  en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Concursos de belleza podrían desaparecer en México

La Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados considera que es violencia simbólica contra las mujeres, que va más allá del entretenimiento.

Ivanka Trump le da la bienvenida a López Obrador

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente Donald Trump, recordó su visita a México cuando asistió a la toma de protesta del actual mandatario mexicano

GIFF apuesta por la innovación y crea una nueva experiencia en Campus Virtual

El Festival Internacional de Cine Guanajuato será pionero en esta edición del 18 al 27 de septiembre en tres ciudades; dos días vía streaming.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo