Aunque la película de Netflix «365 DNI» ha desatado polémica y cientos de críticas por su contenido sexual, también ha sido halagada, pero por destacar el atractivo cuerpo y rostro de su protagonista, el actor italiano Michele Morrone. Éste se ha ganado los piropos y comentarios más atrevidos de sus ahora seguidoras que desean volverlo a ver en la plataforma streaming con su seductora sonrisa y personalidad. Por eso, aquí te mostramos el antes y después de este personaje que sigue generando reacciones.
Este es el antes y después de Michele Morrone, el sexy actor de «365 DNI»
Michele Morrone siempre ha participado en innumerables producciones y obras teatrales, pero su fama se incrementó tras el polémico y muy sensual personaje de Massimo en la película de Netflix, «365 DNI», historia en la que su escultural y muy tonificado físico captó toda la atención del público femenino que hasta la fecha no deja de suspirar por él. Por eso, aquí hacemos un recorrido sobre cómo lucía antes de convertirse en toda una estrella.
Con cabello largo y un aire más hippie, este joven de 30 años también se dejó seducir por la música, otra de sus pasiones, a través de la ejecución de la guitarra y otros instrumentos, logró participar en varios festivales en los que siempre alcanzaba buenos lugares en las premiaciones.
Su look desenfadado y visiblemente más delgado igual acaparaban la atención de las chicas quienes siempre vieron en él a un hombre muy interesante.
Ya con un aspecto más maduro, fue poco a poco labrando su camino en la actuación y demostrando su talento.
Innumerables firmas y demás proyectos se fueron sumando e interesando por su aspecto varonil, atractiva personalidad y un físico arrollador bien trabajado que fue logrando para captar más la atención de productores y directores.
Esto le permitió ser llamado al papel de Massimo, un hombre irresistible y que tiene el don de conquistar y dominar a cualquier mujer con tan solo mirarlo.