Entretenimiento

Erika Buenfil posa en traje de baño mientras disfruta y graba TikToks desde las playas de Acapulco

La actriz terminó de grabar la novela y se tomó unos días de relax.

Al igual que varios famosos y celebridades, la actriz Erika Buenfil decidió tomarse unas vacaciones en Acapulco, luego de cumplir estrictamente la cuarentena por tres meses.

Así lo ha dado a conocer en sus cuentas de Instagram y TikTok donde no ha dejado de subir sus divertidos videos, ahora desde un ambiente más paradisíaco. Tras culminar las grabaciones de la novela “Te doy la vida”, admitió que se merecía unos días de relax y se fue a la playa a broncearse y disfrutar del mar.

La actriz aparece bailando en varias de las imágenes compartidas en sus redes sociales, desatando toda una serie de halagos de sus más queridos fanáticos.

Erika Buenfil en traje de baño

Pero el clip que más ha revolucionado su perfil fue uno donde aparece cantando con el audio del tema “Elefante” de NK en TikTok y hace un pequeño paneo de su cuerpo en traje de baño.

Como toda una señora de su edad, Erika llevaba un bañador de dos piezas, de esos que vienen con la parte superior como un top, cubriendo así todo el abdomen. Además, tenía puesto un short celeste pequeño mientras tomaba el sol frente a la piscina del hotel donde se hospeda.

En otra de las imágenes que ha compartido de su viaje, aparece de cuerpo completo con un traje de baño similar en colores azul oscuro y naranja. “Así, esa soy. Amo el mar. La playa. Cero maquillaje sin filtro”, escribió al pie de la foto en la que se le ve muy sonriente.

Qué cuerpazo, está hermosa, mi guera, disfrútale mucho, vida”, “Estás regiaaaa”, “Qué hermosa tan natural como pocas. Veo tantas mujeres que quieren parecer jóvenes, no se aceptan como son. Para mí eres un ejemplo de dignidad de mujer”, fueron algunos de los comentarios que desataron sus fotos playeras.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos