Jennifer Lopez en un vestido corto dorado y con flecos combina elegancia y sensualidad

La cantante impacta con todo lo que se ponga

Por Levy Martínez

Como toda una escultura egipcia, así se vio Jennifer Lopez con uno de sus más recientes vestidos que tomaron por sorpresa las redes sociales y enloquecieron a sus seguidores, quienes cada día se deleitan con los atuendos de la diva, ya parte de la historia de la moda.

La cuenta Instagram @jlochallange compartió un video de la actriz donde aparece bailando con un vestido corto dorado, el cual está adornado con largos flecos que se mueven con sus sensuales pasos. También tiene transparencias, una de las tendencias favoritas de J.Lo para las alfombras rojas.

El video tiene un divertido momento cuando Alex Rodriguez le pide permiso para pasar por detrás de ella, causando una carcajada en Jennifer y que tenga que detener por un momento su pequeño fashion show.

De fondo se ve su lujosa cocina, llena de copas de cristal donde de seguro toman champaña y vino sus numerosos invitados a las celebraciones opulentas que hace en su mansión, una vida de celebridad que muy pocos se pueden dar.

Jennifer Lopez trabaja en sus futuros proyectos

Durante los últimos meses, Jennifer Lopez se ha mantenido en casa. Recientemente compartió algunas fotos dentro del estudio de grabación, al parecer preparando un nuevo álbum para complacer a sus millones de fanáticos. También está a la espera del estreno de su nueva comedia romántica, en la que actúa al lado de Maluma.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo