Karol G usa un mini short y muestra su celulitis en Instagram dando una lección de amor propio

Motiva a las mujeres a tener confianza en sí mismas

Por Daniela Bracho

El mundo del espectáculo siempre ha intentado presentar 'figuras perfectas': mujeres delgadísimas, de talla cero y con la piel de porcelana sin estrías ni celulitis. Pero, poco a poco, artistas como Karol G han derribado esos estereotipos, confirmando que la belleza está en la diversidad y que, realmente, ningún cuerpo es perfecto, ya que cada mujer es hermosa en su singularidad.

Sobre el escenario usa los atuendos más sensuales, con ajustadas piezas y escotes que causan furor en sus seguidores. Y aunque durante el confinamiento ha preferido estar muy cómoda con pijamas holgadas, sudaderas y camisones, ahora con su reciente foto dio una lección de amor propio.

Karol G muestra sus curvas de infarto usando leggings y mini top

Cautiva a sus fans con sus canciones y su belleza

Karol G deja ver su celulitis usando un mini short

La intérprete de Tusa de 29 años, publicó en su galería de Instagram una foto bastante festiva y playera, usando un mini short rosa con estampado de corazones rojos, combinado con un top rojo que dejó al descubierto una vez más su cuerpazo.

View this post on Instagram

🦄 🍭 🍬 ⛅️ 💦 💦 💦

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Y en la imagen, Karol G mostró sin complejos que tiene celulitis en el área de los muslos, demostrando así que la mujer debe tener confianza en sí misma y no dejarse llevar, o sentirse mal, por algo tan natural como la celulitis. La artista se mostró muy sonriente, usando una gorra y con el cabello recogido en dos moños.

Aunque esta temporada de pandemia paralizó las labores de muchos artistas, lo cierto es que Karol G nunca paró de trabajar. Los momentos de descansó los compaginó con sus proyectos musicales, y ya acaba de lanzar su nuevo promocional titulado 'Ay, Dios mío', que seguramente se convertirá en todo un éxito como cada uno de sus temas.

View this post on Instagram

Ay, DiOs Mío! HOY 8PM HORA DE MIAMI 🤍🤍🤍

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo