La sociedad actual se enfrenta a un dilema: si seguir prologando en confinamiento y la paralización de actividades, o poco a poco retomar la ‘normalidad’ perdida por la pandemia. Y, al menos Kendall Jenner, decidió retomar progresivamente su cotidianidad en estos días de flexibilización de la cuarentena en Estados Unidos.
Una de las menores del clan Kardashian-Jenner, la modelo de 24 años, fue captada recientemente en las calles de Los Angeles con varios amigos, quienes se encontraron para charlar y tomar un café relajados.
Kendall Jenner y su cómo look con short y top corto
En esa ocasión, Kendall Jenner dejó ver su figura estilizada sin cirugías, usando un short de mezclilla negro y un top blanco corto, demostrando que el confinamiento no afectó su forma física ni los snacks adicionales esta temporada en casa.
En una de las fotos, Kendall fue captada caminando con un café en la mano y guardando algo en la mini bolsa que llevaba, mientras que en otras salía hablando por teléfono o sentada en una banqueta con sus amigos bajo sombra. En todas las imágenes sale usando cubrebocas, manteniendo siempre las precauciones en la calle.
Kendall Jenner es, quizás, la única de las famosas hermanas que tiene un estilo sobrio, minimalista y simple, sin usar prendas ostentosas o demasiado escandalosas. En otra de sus salidas recientes a comer en un restaurante en Malibu, se mostró muy elegante con prendas básicas: un pantalón negro tipo skinny de corte alto, un top negro y un blazer de cuero, en un look total black. Además, mostró el cabello marrón, lo que indica que se lo aclaró en casa durante la cuarentena.
Hace pocos días, toda la familia Kardashian-Jenner se reunió en casa de Kylie en una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de Khloé. A pesar de la diferencia de edades, todas las hermanas se llevan excelente y cada vez que se encuentran, hay diversión asegurada.