Entretenimiento

Khloé Kardashian impacta en top de encaje blanco transparente y falda tubo

Es la más popular de la familia

Como un miembro de una de las familias más famosas del mundo, Khloé Kardashian siente la presión de ser un icono de estilo. En su cuenta Instagram, donde acumula más de cien millones de seguidores, suele sorprender constantemente con vestidos y atuendos deportivos que acentúan sus curvas.

No es algo nuevo que Khloé sea considerada un ejemplo en moda. En la cuenta @khloekardash_truethompson publicaron una imagen de la diseñadora vistiendo un top de encaje blanco, combinado con una falda tipo tubo que le estiliza su figura.

En la parte de arriba, el top es transparente por lo que tiene debajo un sujetador deportivo que cubre las partes privadas. Khloé, quien en la foto aparece con unos cuantos años menos, culminó el atuendo con unos básicos tacones negros, perfectos para dejar la atención en el top.

Khloé Kardashian celebró su cumpleaños 36

Hace unas semanas, Khloé celebró su cumpleaños al lado de su familia y de sus amigos más cercanos. La fiesta, organizada por Kylie Jenner en su mansión, estuvo llena de rosa: desde las decoraciones hasta la comida.

Estuvo presente toda la familia, sorprendiendo la llegada de Rob Kardashian, y también se pudo ver a Tristan Thompson, quien se rumorea está tratando de volver con la madre de su hija, luego de que se separaran por infidelidades.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos