Entretenimiento

Maribel Guardia infarta en una sexy pijama de encaje sin maquillaje

La cantante más hermosa que nunca a sus 61 años

Luego de años enamorando al público con sus canciones y actuaciones, Maribel Guardia continúa siendo una de las mujeres más deseadas de la farándula. Con sus 61 años recién cumplidos, tiene un cuerpazo que puede ser la envidia de una chica con la mitad de su edad, un ejemplo a seguir.

En sus redes sociales, suele publicar fotos y videos de sus entrenamientos, los cuales ha realizado desde su gimnasio casero los últimos meses, manteniendo la cuarentena aconsejada para combatir la pandemia del coronavirus.

Maribel Guardia escogió su guardarropa para una sensual selfie

Una de sus últimas publicaciones no es entrenando. Maribel se tomó una selfie en el espejo de su guardarropa, donde aparece con una diminuta pijama de encaje, de color violeta, en la que deja al descubierto gran parte de su tonificado cuerpo.

«Cada sueño tiene un secreto y cada corazón un deseo y el mío es que Dios te de una lluvia de bendiciones a ti y a los que amas» escribió al lado de la foto, donde aparece al natural, sin una gota de maquillaje, dando una lección de amor propio y mostrando su hermoso rostro sin retoques.

Sus millones de seguidores de inmediato la llenaron de halagos «Ay, pero que muñequita tan preciosa. Todo una diva. Dulces sueños» y «Muchas gracias, Maribel. Dulces sueños, descansa y que dios guíe tus sueños y toda tu familia».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos