Entretenimiento

El ex esposo de Naya Rivera se reencuentra con su hijo Josey al ir en su búsqueda en casa de su ex cuñada

El actor sostuvo en sus brazos al menor, tras llevarlo consigo rumbo a su residencia

Luego de conocer que su hijo, Josey había sido hallado en un bote a la deriva en el lago Piru, Ryan Dorsey, el ex esposo de Naya Rivera fue visto por primera vez al reencontrarse con su pequeño de 4 años.

La estrella de Glee aún no ha sido hallada, pese a las insistente búsqueda que emprendieron las autoridades del condado de Ventura, en Los Ángeles, con la participación de aproximadamente 100 policías que emplean drones, buzos y helicópteros en la zona, publicó el diario británico Daily Mail.

Ryan Dorsey llegó a la casa de la hermana de Naya Rivera, la modelo Nickay Rivera, quien reside en la localidad de Valencia, California, para buscar a su hijo que es hasta los momentos el único testigo de la desaparición de su madre en una embarcación alquilada.

El padre se le vio cargando en sus brazos a Josey a su salida de la casa, con un rostro lleno de alegría al poder ver a su papá tras la horas de angustia que vivió al no encontrar a su madre en la lancha que utilizaron para poder nada en el peligroso lago de Piru.

El ex esposo de Naya Rivera mostró su alegría al llevar a su hijo

En junio de 2018, Naya Rivera y Ryan Dorsey quedaron legalmente divorciados al vivir unos últimos meses de tormento, en los que la actriz fue acusada de violencia doméstica, en una denuncia en la que al final retiró los cargos.

Dorsey, quien comparte la custodia de su primogénito con la actriz estadounidense, se conoció que se encontraba visiblemente molesto cuando fue notificado de la lamentable noticia de la desaparición de su ex esposa según lo expresado por el reconocido diario británico.

El también actor, se negó a responder preguntas alegando que debía de cuidar a su hijo pequeño. Amigos allegados a padre de Josey informaron que “no tenía idea” de que Naya había decidido realizar un paseo por el lago Piru.

Un vecino del actor informó al Daily Mail que el padre angustiado una vez que fue notificado corrió en busca de su hijo. “Ryan se dirigió allí tan pronto como se descubrió que su hijo lo cuidaba su ex cuñada”.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f07cfa54b54c216d27eedfb

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos