Destacado TV

Verónica Castro será una abuelita buena onda en el cine

La actriz participa en la cinta Dime cuando tú, que marca el debut como cinefotógrafo de su hijo Michelle Castro; estrena tráiler.

La actriz mexicana, Verónica Castro, sorprendió a todos el año pasado cuando anunció el fin de su carrera artística tras el escándalo que protagonizó al lado de Yolanda Andrade por una supuesta boda gay.

Luego de varios meses de tanta controversia, la actriz mexicana regresa por la puerta grande a la escena actoral en una nueva producción titulada Dime cuando tú.

El productor Alberto Muffelman,  reveló algunos detalles de esta historia a quien retrata a los actores Verónica Castro y Héctor Bonilla como «abuelos buena onda».

El tráiler de  la cinta se estrenó este jueves que adelanta un poco de la historia, que se espera llegue a los cines antes de que finalice el año.

Comedia mexicana

Dime cuando tú, es una comedia romántica protagonizada por Jesús Zavala, Ximena Romo, Héctor Bonilla y Verónica Castro.

El tráiler ofrece un avance de esta ópera prima de Gerardo Gatica González, quien por primera vez dirige una película después de haber producido éxitos como Solteras y Un Padre no tan Padre.

Esta película también representa el debut como cinefotógrafo de Michelle Castro, hijo menor de Verónica Castro.

La distribución de la cinta está a cargo de Cinépolis Distribución.

 

¿De qué trata la cinta?

Tras la muerte de su abuelo, Will, un joven mexicano-americano, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces.

Will, harto de su vida rutinaria, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que probablemente será ahí dónde encontrará al amor de su vida.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos