Entretenimiento

Aislinn Derbez presume su delgada cintura con crop top naranja y pantalones de mezclilla

La estrella lució más plena y guapa que nunca.

Aislinn Derbez no deja de enamorar presumiendo su delgada figura. La actriz, que hace meses declaró sentirse en su mejor momento físicamente, sorprendió dando cátedra de estilo con un espectacular atuendo ideal para la temporada veraniega.

La intérprete, acostumbrada a mostrarse sincera y sin filtros, compartió una postal en Instagram este jueves 9 de julio donde aparece más plena y guapa que nunca luciendo un par de mom jeans celestes y un crop top color naranja que dejó al descubierto su abdomen plano y su mini cintura.

En el retrato, se puede ver la empresaria de 33 años posando pensativa en el fresco outfit con una pared vegetal de fondo. Asimismo, se aprecia que completó su look dejando su cabello suelto, usando un maquillaje al mínimo y también una pequeña cadena dorada, probablemente parte de su marca de joyas Morena Corazón.

“Aquí pensando en que tan loca se va a poner la segunda mitad del año. A ver, hagan sus apuestas y especulaciones: ¿qué más creen que vaya a pasar este 2020?”, preguntó en la descripción del post.

Aislinn Derbez encanta las redes con su belleza natural

La imagen de la protagonista de La casa de las flores rápidamente causó revuelo entre los internautas que no tardaron en llenar la publicación con más de mil piropos hacia su cuerpazo y  evidente belleza natural.

“Muy guapa”, “Súper, súper hermosa”, “Linda”, “Espectacular”, “Chula”, “La mujer de mis sueños”, “Increíble y hermosa” y “Qué bonita Ais, ¿cómo le haces?”, fueron algunos de los elogios que recibió la estrella al pie de la instantánea.

De igual forma, los usuarios respondieron su pregunta con toda clase de graciosas predicciones entre las que se destacaron aquellos que esperan que en los próximos se encuentre “la cura del covid-19” y ella se reconcilie con su todavía esposo, Mauricio Ochmann.  

Hasta la fecha, la publicación logró robar más de 400 mil corazones.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último