Entretenimiento

Greeicy Rendón luce muy coqueta usando un mini top rojo con una chamarra over sized

La intérprete de Amantes siempre enamora a los fans

Desde que el público escuchó el tema «Amantes» de Greeicy Rendón, el público quedó enamorado de su voz, de sus sexys pasos de baile y de su carisma en cada video musical y en cada escenario. Esa canción, estrenada en 2017 a dúo con su novio Mike Bahía, catapultó su carrera en toda Latinoamérica, que va había iniciado como actriz en la serie juvenil Chica Vampiro.

Con el paso de los últimos años también se ha vuelto famosa por temas como Más fuerte, No te equivoques y Destino que también han reunido millones de reproducciones en las plataformas digitales de música, siendo una de las artistas colombianas más famosas del momento.

Greeicy Rendón desató suspiros con un mini top rojo

En su galería de Instagram, la siguen más de 14 millones de usuarios, quienes siempre siguen la cotidianidad de Greeicy y se quedan pasmados ante sus sensuales outfits. La también actriz de 27 años hace mucho ejercicio por lo que tiene un cuerpo atlético con varios tatuajes en diferentes zonas, que le dan un toque rebelde.

Uno de sus atuendos más impactantes y reveladores, fue el que usó en una de sus presentaciones en los Premios Lo Nuestro el pasado febrero, donde impactó a la audiencia con su imagen sensual y exótica.

En esa pasada ocasión, usó un mini top rojo con transparencias que casi no dejó nada a la imaginación. Lo combinó con un short de mezclilla azul y completó el atuendo con una chamarra blanca over sized que le dio mucho glamour al look final.

Esa misma noche, a su llegada a la alfombra fucsia de la gala musical, Greeicy Rendón deslumbró a todos los presentes con un elegante vestido negro de lentejuelas, con una pierna al descubierto y un escote extravagante en el área del pecho.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos