La jauría: Aquí las razones que te harán pegarte a esta estremecedora trama

Hoy 10 de julio es el tan esperado estreno de esta serie de Amazon Prime que llega para mantener a la audiencia pegada a la pantalla.

Por Gabriela Trujillo

Nunca una serie con drama juvenil había generado tantas ansías para su estreno. Y eso es lo que ha sucedido con La jauría, la nueva historia que Amazon Prime suma a su listado con el fin de mostrar una cruda realidad sobre la explotación y abuso sexual. Razones de sobra para que esta historia chilena esté disponible, a partir de este 10 de julio, en la plataforma streaming, con 8 espeluznantes capítulos que te harán estremecer de principio a fin. Por eso, aquí te presentamos las claves de lo que se presume será todo un éxito.

Más estrenos streaming en Julio: La jauría, una serie que te estremecerá

Esta dramática historia podrás disfrutarla a partir de este 10 de julio por Amazon Prime.

Razones que harán pegarte a la estremecedora trama de La jauría

Uno de los puntos a favor que tiene La jauría es que está basada en una historia real, esto es algo que la audiencia disfruta, ya que la trama puede poseer argumentos y finales insospechados. El suceso ocurrió en 2016, específicamente en España en donde un grupo de 5 jóvenes violaron a una chica de 18 años y luego enviaron a través de Whatsapp todos los videos y fotos de este terrible hecho. El grupo se hacía llamar "La manada".

  • Más allá del tema central sobre el abuso y explotación sexual, sus directores Lucía y Nicolás Puenzo, así como Marialy Rivas y Sergio Castro San Martín, decidieron añadir también temáticas que cada vez están cobrando fuerza en la sociedad mundial como lo es el acoso escolar, bullying y la violencia en contra de la mujer, creando un movimiento feminista capaz de alzar la voz y llevar un mensaje contundente dentro de la historia.
  • La trama contará con un despliegue de emociones y desenlaces inesperados que mantendrán a la audiencia pegada a la pantalla, además cuenta con un elenco de importantes figuras como: Daniela Vega, Antonia Giesen, Alberto Guerra, Marcelo Alonso,  Mariana Di Girolamo, entre otros; quienes le dan un toque muy genuino a esta dramática temática.

 

 

Aquí las imágenes más "impactantes" de Maite Perroni en la serie streaming Oscuro deseo

Descubre cómo luce la actriz y cantante en esta historia que se estrenará este 15 de julio en Netflix.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo