Entretenimiento

Lucero deslumbra en mini shorts de cuero y blusa con transparencias

La cantante y actriz es una de las más queridas por el público

Con más de 40 años de carrera y aun consigue la manera de sorprender a sus fanáticos, así es Lucero, una de las artistas más admiradas de México y Latinoamérica por su inmenso talento y gran simpatía ante las cámaras.

Conocida como una gran cantante en sus inicios, con éxitos como ‘Electricidad’ liderando las carteleras de popularidad, Lucero fue evolucionando participando como actriz en varias producciones y también cimentó su posición como ícono de la moda.

Lucero ahora está sacando su lado sexy

Desde elaborados atuendos que utiliza sobre el escenario hasta los sensuales looks con los que protagoniza portadas de revista, como el que compartió la cuenta Instagram @onlylucero donde la cantante saca el mejor provecho de unos mini shorts de cuero que hacen de sus piernas el centro visual de la foto.

Combino esta versátil pieza de ropa con una blusa semitransparente, una tendencia de la que ha resultado seguidora ya que en varias ocasiones la ha utilizado, ya sea en una producción de ficción o como parte del jurado de La Voz Kids.

Lucero se ha mantenido activa para una nueva generación

En los últimos meses, Lucero se ha mantenido en cuarentena, como muchas celebridades alrededor del mundo. Las redes sociales fueron su herramienta para mantenerse presente y activa ante el público, dando lives donde habla de su carrera y participando en entrevistas con otros artistas.

Con su mencionada participación en La Voz Kids, la actriz logró darse a conocer a una nueva generación que muy poco estaba familiarizada con su trabajo, lo que la ha llevado a alcanzar nuevos niveles de popularidad, acumulando millones de seguidores en TikTok.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos