Entretenimiento

Así luce Gregorio Pernía ‘El Titi’, cocinando y viviendo sus días de cuarentena en su casa frente al mar

El actor colombiano es un padre ejemplar que conformó un hogar con su esposa y dos hijos

Gregorio Pernía con su famoso personaje de Aurelio Jaramillo, alias ‘El Titi’ que le brindó Telemundo en la saga de ‘Sin senos sí hay Paraíso’, ha logrado hacerse de una fama en la que sus fans lo aman por su talento y sencillez.

Esa original forma de ser deslumbra a sus seguidores y desde su cuenta de Instagram, desde donde es muy activo con contantes publicaciones en las que se muestra como un hombre sencillo, padre ejemplar y amante esposo.

Desde el municipio de Tolú, situado en las costas del Caribe, el guapo actor invita a su público a visitar las tierras colombianas, donde posee una casa de playa en la que pasa sus días de cuarentena realizando diversas tareas, plantar, cocinar, pescar.

Y en una de sus últimos post, el actor de 50 años sorprendió a sus fans al brindar una rica receta de róbalo ahumado, que cocinó en leña con la brisa y las aguas del mar de fondo.

Con la cosecha del mar, Gregorio Pernía explicó paso a paso cómo cocinar el pescado con pocos ingredientes: sal, aceite de oliva y envolviendo el pescado en una hoja de plátano, que será elemento con el que se podrá ahumar.

“La vida misma sin tanto complique, pescado ahumado en el solar de la casa. La vida misma, los espero por Tolú, algún día…”, escribió en su publicación el artista en el que se le vio cocinando al estilo rudimentario, propio de las comunidades que residen en las costas del mar.

No cabe dudas que el actor sabe cómo compenetrarse con la naturaleza para obtener sus frutos y compartirlos con su familia y la comunidad.

Su sencillez es lo que más es alabado por sus fans. Su vida en su casa del mar realiza oficios del hogar en los que le ayuda a su esposa, como el tendido de la ropa recién lavada.

Un artista auténtico y del pueblo es Gregorio Pernía

Un actor de trayectoria, Gregorio Pernía tiene sus inicios en la televisión como extra en la telenovela ‘Mi única verdad’ que le valió para luego llegar al canal RCN, donde debutó con el dramático ‘La Madre’.

A su trayectoria en las telenovelas, se le suma más de 7 años de experiencia en el teatro, donde se forjó como un artista con gran humanismo, lleno de talento para encarnar personajes a los que les da vida real.

Su núcleo familiar representa su vida, su esposa Érika Rodríguez, con quien procreó dos hijos: Luna del Mar de 12 años y Valentino, el menor, de 8 años, como lo reseña el diario El Comercio.

Además de estos dos chicos, el actor ya era padre de Emiliano Pernía, el hijo que tuvo en el año 2000 con su primera esposa, la también actriz colombiana Marcela Mar, con quien compartió una relación de 5 años hasta que decidieron divorciarse.

Gregorio Pernía en total es padre de 5 hijos. En otra relación sentimental, también procreó a Julián Gregorio Pernía, nacido en el 2008. En la actualidad reside con su madre en la ciudad de Barranquilla.

Y un último hijo, según el portal Ahoramismo, resultó ser una completa sorpresa para el actor y su fans, cuando anunció en el 2019 por sus redes sociales que tenía un quinto hijo, producto de una relación cuando solo tenía 16 años. Al joven, llamado Diego, se le practicó una prueba de ADN que resultó positiva y que lo hizo parte de la familia Pernía. En la actualidad tiene 33 años.

Indiscutiblemente el tiempo no pasa para este actor, pues los años lo han hecho un hombre muy atractivo, que arranca suspiros en sus fans féminas.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dcabf0ffdc9e307926143dd

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos