Entretenimiento

Jennifer Lopez es una explosión de color y sensualidad en un conjunto de mini short y medias de malla

La cantante se enrumba a sus 51 años y es una celebridad convertida en un ícono de la moda

Jennifer Lopez es una de las celebridades con mayor elegancia y belleza entre las cantantes latinas y anglosajonas.

La Diva del Bronx se enrumba a escasas semanas a su cumpleaños número 51 y a esa edad ha roto todos los mitos de lo que una mujer después de medio siglo debe lucir o no. Su elegancia y buen gusto es indiscutible y con un cuerpo que ropa suspiros, cualquier atuendo le queda insuperable.

La artista sorprendió en una de sus salidas con un original conjunto conformado por un short y una blusa estampada de manga larga ceñida, que poseen en la parte frontal una explosión de colores – amarillo, azul, naranja- con la que desbordó sensualidad al lucir sus largas y estilizadas piernas.

Unos tacones aguja de color naranja fueron los escogidos por Jennifer Lopez para combinar su moderno outfit perfecto para una tarde de verano. Unas argollas, pulseras y anillos de color dorado fueron los accesorios seleccionados por la cantante para completar su look.

Su peinado, una melena suelta, recogida con media coleta, fue parte de su estilo para su atuendo, además de un maquillaje en colores tierra en el que enfatizó sus labios con un tono naranja.

La sensualidad de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez enamora a sus seguidores por su sensualidad y por ser una cantante y actriz que a su edad engancha a fans de cualquier edad, por su dinamismo y explosión de energía en el escenario.

Sus raíces culturales transmiten esa conexión con su público que ama sus el fenómeno femenino de la canción en la que se ha convertido en la última década, tal como reseña El País.

Con el poder de los 50 regala a la mujer empoderada mayor renombre y con su estilismo las mujeres del mundo desean copiar sus outfits, llenos de practicidad y glamour.

Y a su edad no deja de demostrar a sus fans que se encuentra en su mejor momento, con un ritmo y plan de entrenamiento, que complementa con una dieta saludable que le da ese cuerpo envidiable hasta por las veinteañeras.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e3834961f30116c031bb2f0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos