Andrea Legarreta presume sus 49 años de vida

La conductora recibe todo tipo de mensajes y felicitaciones por su cumpleaños este domingo.

Por Gabriela Acosta

"Gracias por compartir tu vida conmigo. Gracias por cada momento, alegría, enseñanza, y por que tú haces una mejor versión de mi. Que sea una memorable vuelta al sol, llena de salud, abundancia y amor. Te amo preciosa, eres lo más hermoso que me ha pasado. Feliz cumpleaños", fueron las palabras que utilizó Erik Rubín para felicitar este domingo a Andrea Legarreta por su cumpleaños.

Andrea Legarreta nació el 12 de julio de 1971 y desde pequeña inició su carrera como modelo de televisión.

A los 8 años de edad comenzó con sus estudios de actuación en el centro de capacitación artística de Televisa (CEA) y participó como actriz infantil en varios programas unitarios.

Durante su adolescencia se involucró en importantes telenovelas como Alcanzar una estrella y Baila Conmigo; además como cantante con el grupo Fresas con Crema.

Andrea Legarreta se ha mantenido como conductora titular del matutino Hoy desde 1998, en la que ha estado bajo los reflectores durante toda su carrera.

Disfruta nuevamente de las tiendas Samsung en un entorno confiable y seguro

Samsung reabre sus tiendas en México, no sin antes tomar las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes

Como buena aficionada al ejercicio, no es de extrañar que Andrea Legarreta tenga uno de los mejores cuerpos en la industria del entretenimiento mexicana. La conductora del matutino Hoy le gusta mantener una rutina de ejercicio que ha dado muy buenos resultados.

A sus 49 años, es una de las figuras más envidiables del medio artístico, que ha librado todo tipo de polémicas y escándalos.

 

 

"Las redes son un maravilloso instrumento pero también las personas  pueden ser muy crueles", añadió que debe legislarse esos ataques sin fundamento.

"No podemos acostumbrarnos, no podemos pensar que es normal que estén tirándote o diciendo basura de ti, que lo publiquen y entonces un día despertar y ver en la mañana que estás en la portada y arriba de ti dice: 'pu…'. Al final, te das cuentas, seas quién sea o hagas lo que hagas con tu sexualidad es tu bronca; cada vez se me hace la piel más fuerte y gruesa y se quién soy".

 

Felicidad a los 49 años

"49 y contando!!! Agradecida con Dios por cada segundo de estos 49 años…  La edad es sólo un número, hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca!! Si volviera a nacer no cambiaría un sólo instante para llegar al día de hoy con las personas con quienes comparto mi vida, mis amores, mi familia, amigos verdaderos y las bendiciones que tengo!! Gracias a cada persona que se ha cruzado en mi camino con una enseñanza de vida, gracias por cada reto y cada risa!! Gracias por cada lugar, cada baile, cada apapacho!! Gracias a todos por sus buenos deseos!! Que Dios les regrese multiplicados cada uno de sus buenos deseos hacia mí!! A celebrar la vida como es, con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración!! Amor para todos!!".

 

Andrea Legarreta da carpetazo a los ataques de Adame

La conductora y actriz habló por última vez del tema durante la inauguración de un espacio de acondicionamiento físico en Guadalajara; negó salida de Hoy.

 

View this post on Instagram

49 y contando!!! Agradecida con Dios por cada segundo de estos 49 años… 🙏🏻❤️🙏🏻 La edad es sólo un número, hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca!! Si volviera a nacer no cambiaría un sólo instante para llegar al día de hoy con las personas con quienes comparto mi vida, mis amores, mi familia, amigos verdaderos y las bendiciones que tengo!! Gracias a cada persona que se ha cruzado en mi camino con una enseñanza de vida, gracias por cada reto y cada risa!! Gracias por cada lugar, cada baile, cada apapacho!! Gracias a todos por sus buenos deseos!! Que Dios les regrese multiplicados cada uno de sus buenos deseos hacia mí!! A celebrar la vida como es, con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración!! Amor para todos!! #FelizCumpleañosAMi 🎉🎊🎂 #GraciasAmoresEternos 🙏🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Mensajes de felicitaciones

Actores, actrices y compañeros del medio utilizaron las redes sociales para celebrar a Andrea Legarreta por su cumpleaños.

 

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

José Ron se llena de nostalgia por el final de Te doy la vida

El actor, quien da vida a Pedro Garrido, experimenta varias emociones ante el final de la telenovela que se transmite este domingo.

Paciente ingresada por Covid-19 agradece con mariachis al personal sanitario del hospital

En las imágenes se puede ver como los mariachis interpretan una selección de canciones tradicionales del repertorio mexicano

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo