Entretenimiento

Destilando amor: Descubre qué actores de la misma familia participaron en la novela

La telenovela está conquistando en su retransmisión.

Aunque han pasado 13 años desde que Destilando amor se estrenó por primera vez en la pantalla chica, la historia de amor entre la jimadora ‘Teresa Hernández’ y ‘Rodrigo Montalvo’ está conquistando nuevamente a los espectadores con su retransmisión en la televisión.

La telenovela protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se encuentra posicionada entre los primeros lugares en los niveles de audiencia, demostrando que el amor del público por esta producción que marcó la historia de la televisión mexicana resiste el paso del tiempo.

No obstante, aunque evidentemente existen muchos televidentes que aún atesoran en su corazón este melodrama,  son pocos los fanáticos que saben que dos actores pertenecientes a la misma familia en la vida real participaron en la icónica novela. A continuación, te contamos de quiénes se trata.

Dos actores de Destilando amor, unidos por un lazo sanguíneo

En el exitoso teledrama Destilando amor, la actriz Ana Patricia Rojo no solo tuvo la oportunidad de destacarse en el papel de ‘Sofía Montalvo Santos’, también tuvo la dicha de trabajar felizmente al lado de su padre, el primer actor Gustavo Rojo.

En la producción de Nicandro Díaz, Ana Patricia encarnó a la hermana de ‘Rodrigo Montalvo’; mientras, el histrión con más de 60 años de carrera artística en ese momento, interpretó al ‘Licenciado Videgaray’, un amigo cercano y aliado de la familia ‘Montalvo’.

Aunque sus personajes apenas tienen relación en este proyecto de Televisa, en la vida real ambos compartían un muy estrecho y cercano vínculo como padre e hija. Lamentablemente, el inolvidable actor falleció 22 de abril de 2017 a los 93 años de edad.

La artista, que heredó todo el talento de su papá, confirmó la triste noticia a través de su cuenta en Twitter aquel doloroso día. “Más se cerró el telón, pero su luz, su amor y su enseñanza seguirá conmigo por siempre… fuiste el mejor padre y el mejor abuelo… Te amo papá«, escribió la intérprete.

Además de Destilando amor, ambos también compartieron créditos en Esmeralda (1997), Carita de Ángel (2001) y Un camino hacia el destino (2016), que fue la telenovela con la el legendario actor se despidió de la televisión y donde ambos actuaron como padre e hija, respectivamente.

Sobre la experiencia de participar con su papá en su última novela, la célebre intérprete reveló en una entrevista a Tlnovelas que gracias a este proyecto, ambos compartieron un nivel de amistad “único” durante los que eran los últimos meses de vida del famoso artista.

Este proyecto tiene esta bendición maravillosa de haber podido compartir con mi padre y que hacía de mi papá (en la telenovela)”, afirmó el año pasado Ana Patricia, que dio vida a la malvada  ‘Mariana Altamirano’  en la producción de Nathalie Lartilleux.

“Nos veníamos juntos a los llamados, estábamos juntos todo el día, a la hora de su comida, yo iba por sus alimentos y comíamos juntos en el camerino, a veces escondidos le metía unos chocolatitos y los compartíamos”, detalló sobre aquellos momentos en los que su papá se metía impecablemente en la piel del emblemático ‘Fernando Altamirano’.

Asimismo, visiblemente emocionada, la estrella de telenovelas recordó todo lo que su papá le compartía y agregó que siempre estará agradecida con Lartilleux por haber creado la oportunidad para actuar con su progenitor por una última vez.

“Las anécdotas que compartía, las cosas que me contaba, el nivel de comunicación, de amistad, que tuvimos en ese último año gracias a la telenovela fue algo único y que voy a agradecer a Natalie toda la vida”, concluyó.

Los amantes de Destilando amor pueden revivir esta historia  y la actuación de Ana Patricia y Gustavo Rojo de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos