José Ron se llena de nostalgia por el final de Te doy la vida

El actor, quien da vida a Pedro Garrido, experimenta varias emociones ante el final de la telenovela que se transmite este domingo.

Por Gabriela Acosta

José Ron no puede evitar sentir nostalgia por el término del proyecto Te doy la vida, el actor charló con Publimetro sobre este proyecto que se posicionó en la televisión, que tan solo el martes pasado alcanzó los 4.7 millones de personas que vieron la historia en la pantalla chica.

“Estoy muy agradecido, porque el público siempre tiene la última palabra,por lo que se siente muy bonito que te reciba con tanto cariño y amor”, compartió José Ron.

El también músico precisó que muchos decían que el melodrama ya no funcionaba tanto, ante la oferta de tantos contenidos en plataformas digitales.

“Se decía mucho que el melodrama ya estaba pasando de moda y no se que más tanto decían. Creo que esta es una muestra de que a la gente le gusta el melodrama, también acompañado de una buena historia, tiene mucho mérito la productora Lucero Suárez; al final, no hay una fórmula para que algo le vaya bien”.

Te doy la vida, protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas, es la historia de un mecánico, cuya vida dio un giro radical, después de enterarse de que es padre de un pequeño con un padecimiento que pone en riesgo su vida. José Ron dio vida a Pedro Garrido y compartió cómo fue este proyecto en medio de la pandemia.

 

Disfruta nuevamente de las tiendas Samsung en un entorno confiable y seguro

Samsung reabre sus tiendas en México, no sin antes tomar las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes

“Tuvimos que parar grabaciones durante dos meses, al momento de regresar también fue muy raro, porque había muchas precauciones y cosas que hicieron más lento el trabajo, pero que teníamos que hacer por el bien de todos. También llegar y haber cortado el ritmo de trabajo, la inercia que traíamos, pues yo me sentí muy raro, porque no me acordaba de muchas cosas, de mis secuencias o qué pasaba e cada capítulo fue como si fuera el día uno”.

Se reúnen para ver el final

El talento de la telenovela se reunirá el próximo domingo para ver el final: “Hace semanas terminamos de grabar, así que será un reencuentro con los compañeros porque nos vamos a juntar a ver la novela. Hay mucho agradecimiento, porque solamente uno sabe lo que pasó, lo que vivimos, el esfuerzo, los sacrificios que se ven reflejado en el trabajo… desde desveladas, desmañanadas, horas de estudio. Por eso, ahora se siente una calma y paz, porque llegó a su fin con éxito”.

Por lo pronto, el actor señaló en tono de broma, que el final tendrá varias sorpresas.

“Tengo entendido que van a ser tres horas, si no me equivoco [risas]”, dijo José Ron.

Final de Te doy la vida

12 de julio a las 20:30 horas por Las Estrellas.

 

 

Las Claves

Pendientes

“Tengo muchas cosas por cumplir. No me gusta abusar de las metas que tengo porque son muy personales, pero busco cosas que me hagan feliz e impliquen retos. En la actuación tengo bastante claro a dónde quiero llegar, y estoy enfocado en la música retomando esa parte con mi banda Cóctel, que pronto daremos sorpresas”.

Redes sociales

“Son una herramienta, pero son un arma de doble filo, lo que siempre he intentado es mandar mensajes positivos, motivar a la gente, llevar este mensaje que todo se puede y luchar por los sueños”.

Añadió, “en Te doy la vida tenía a Erika Buenfil que es muy activa en redes sociales, y a César Évora que no le gusta, pero nos divertíamos grabándolo”.
José Ron, actor.

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Brooklyn Beckham se compromete con Nicola Peltz

Antes de empezar su relación con Nicola, Brooklyn mantuvo un noviazgo con la actriz Chloe Grace Moretz, tiempo después estuvo con la influencer Lexy Panterra

Emergencia deja en etapa crítica a 7 de cada 10 medios de comunicación

La mayoría de los medios de comunicación tuvieron que recortar sueldos a periodistas. En los casos más extremos, se cancelaron plazas laborales debido a la pandemia

Paciente ingresada por Covid-19 agradece con mariachis al personal sanitario del hospital

En las imágenes se puede ver como los mariachis interpretan una selección de canciones tradicionales del repertorio mexicano

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo