Entretenimiento

Kate Middleton con medias de malla y minifalda luce su rostro sin maquillaje

La duquesa de Cambridge como nunca la habías visto

Kate Middleton, desde su boda con el príncipe William en el 2011, ha sido sinónimo de la elegancia y el buen vestir. La duquesa de Cambridge, futura reina del Reino Unido, se ha dedicado en cuerpo y alma al trabajo caritativo, una de las múltiples razones por las que se ha convertido en la favorita del público.

Si bien hoy es la mujer mejor vestida del mundo, no siempre fue así. En unas fotografías compartidas por la cuenta @21stcenturykatemiddleton se puede ver a la duquesa antes de pertenecer a la realeza, en su camino al trabajo, cuando solo era uno de los varios intereses románticos de William.

Kate Middleton era otra mujer antes de casarse con el principe William

En la galería de imágenes, Kate aparece camino a su trabajo entonces, sosteniendo un teléfono celular antiguo, sin maquillaje y vestida con minifalda de cuadros y medias de malla, un conjunto que en la actualidad no se podría poner debido a las estrictas reglas de vestimenta de la realeza.

La madre de tres se ve feliz en las fotos, despreocupada, a pesar de los dolorosos momentos que vivió en su noviazgo con el príncipe, quien en un principio no se decidía si quería pedirle matrimonio o seguir buscando a la chica ideal.

En la actualidad, Kate Middleton se ha mantenido en cuarentena dentro de su palacio en Kensington, desde donde ha estado activa a través de videollamadas con diferentes organizaciones que ayudan en la lucha contra el coronavirus.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos