Entretenimiento

Kylie Jenner irreconocible en baggy pants, descalza y sin maquillaje

La menor de la familia Kardashian-Jenner es la más famosa

Nombrada una de las grandes estrellas de la moda de los últimos años, Kylie Jenner impone tendencias con todo lo que utiliza. Ya sea ropa deportiva en un contexto de lujo o un sujetador muy revelador, la menor de la familia sabe cómo revolucionar las redes con una sola foto y es una experta en mercadeo.

Su cuenta Instagram está plagada de fotos donde aparece con diferentes atuendos: desde ajustado vestidos, algunos con muchas piel al descubierto, o trajes de baño con lo que posa al lado de su alberca, Kylie sabe que será imitada por millones de chicas y chicos alrededor del mundo.

Kylie Jenner con un atuendo común y descalza es una rareza

En sus redes y página web, la magnate del maquillaje puede controlar hasta el más mínimo detalle de su apariencia, pero lo mismo no se puede decir cuando se trata de una fotografía improvisada y tomada al descuido.

La cuenta Instagram @kyliesuniversee compartió una imagen donde Kylie Jenner se ve subiendo a su lujosa camioneta vistiendo unos baggy pants, casi pijamas, con una sudadera. La celebridad no tenía ni una gota de maquillaje en su rostro y estaba descalza.

«¿Acaso los billonarios no pueden usar zapatos?» comentó no de los seguidores de la cuenta en el post, en el que se ve a la hermana de Kim Kardashian cargando varias bolsas de snacks, quizás lista para una noche de películas con sus amigas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos