Meghan Markle y Harry fueron vistos en su salida a una cita en la ciudad de Los Ángeles, con sus rostros tapados por las mascarillas indicadas por las autoridades en estos días de pandemia.
Los antiguos royals han sido captados en pocas oportunidades por los paparazzi desde que ocupan la mansión de Tyler Perry a su llegada a los Estados Unidos, tras abandonar Canadá al iniciarse la fase de cuarentena y cierre de fronteras por el coronavirus.
La ex duquesa de Sussex lució encantadora para su salida con un delicado vestido de lino en color beige muy tenue, de una singular forma asimétrica en su terminación.
Meghan Markle escogió un atuendo perfecto para el verano en una temporada con temperaturas sofocantes, por lo que la textura de su vestido es el idóneo. Sus zapatillas sin tacón le dio ese toque romántico a su vestido, en tono negro y nude.
Los accesorios, un sombrero de paja terminó por darle ese aire enigmático junto a unas gafas negras que ocultaron en gran parte el rostro de la esposa de Harry. Un llamativo reloj en oro y pulsera dorada ocupaba su muñeca izquierda.
Una cartera cruzada fue elegida para darle el estilo informal que quería darle a su auténtica prenda para su compromiso en horas de la tarde.
Los integrantes de la familia real británica se disponían a abordar su camioneta, acompañados por su personal de seguridad que guiaba los pasos de Meghan Markle hasta abrirle la puerta trasera del vehículo.
Meghan Markle y Harry en el ojo del huracán
La semana que apenas concluirá fue un torbellino para la pareja debido al conflicto de privacidad que protagoniza Meghan Markle con su mejor amiga, Jessica Mulroney por la información brindada a un diario sobre una carta escrita a su padre Thomas, reseñó el diario británico Daily Mail.
A diferencia de la ex duquesa, su esposo Harry, de 35 años, optó por una combinación muy sencilla y más informal, integrando un jeans azul oscuro con una camiseta gris, además de una gorra en tono marrón, que bien llevó con un calzado deportivo azul.
El heredero de la reina Isabel II no llevaba consigo a su hijo Archie, a quien crían celosamente alejado de los flashes de los paparazzis y resguardado de cualquier peligro de contagio.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dcfbe954e1aeb728bf29b30