Camila Sodi es amante de la naturaleza, por lo que suele viajar bastante en sus ratos libres de descanso. Ahora, después de semanas de confinamiento en casa por la pandemia, incluso superando el Covid-19 junto a su hija Fiona, ahora se escapó a la playa en un viaje paradisíaco.
En su galería de Instagram, la protagonista de la nueva versión de Rubí, publicó un par de fotografías de la playa que estaba visitando -cuya locación no reveló- y dejó ver su belleza natural bajo una regadera antes de meterse al mar.
Camila Sodi sin maquillaje y en bikini tejido
La actriz de 34 años y madre de dos hijos mostró cuerpazo estilizado en un bikini blanco tejido, así como su rostro de porcelana sin maquillaje. Así como su tía Thalía, Camila Sodi cada año luce más juvenil y hermosa que nunca.
Y se trata de un descanso bien merecido, después de meses de grabaciones y después semanas de promoción de la telenovela Rubí, la nueva versión que dio mucho de qué hablar en el público y proyecto por el que Camila Sodi recibió numerosas felicitaciones por su actuación.
Con sus publicaciones en redes sociales, Camila ha demostrado que las mujeres no necesitan los vestidos más ostentosos o una vida llena de lujos para ser felices o verse hermosas. Lo indispensable es mostrarse auténticas y genuinas, y la actriz siempre enamora en sus redes sociales con estas dos cualidades.
«Humano en su estado más puro y natural», escribió en una pasada publicación que hizo en diciembre de 2019, mostrando otra foto al natural y rodeada de naturaleza, mostrando su fuerte conexión con el mundo que le rodea.