Entretenimiento

Carmen Villalobos celebra su cumpleaños 37 luciendo un top de lentejuelas y jeans

La actriz celebra un nuevo año de vida rodeada de innumerables felicitaciones y gestos de cariño

La celebre protagonista de telenovelas, Carmen Villalobos celebra su cumpleaños número 37 con su característica personalidad, llena de buenas vibras y agradeciendo a Dios por un nuevo año de vida.

Desde su cuenta de Instagram, la barranquillera mostró los regalos que días antes sus fans y amigos le enviaron con motivo de su cumpleaños.

Y hoy en el día en que suma una nueva razón para celebrar, la actriz colombiana lució adorable en un top lleno de lentejuelas de color beige, que combinó con un jeans prelavado. Su maquillaje, muy al natural con un lip gloss en tono nude fue el color acertado para verse radiante desde horas de la mañana.

“A brillar porque estamos de cumple 🥳Gracias Dios por un nuevo año de vida, gracias, porque a pesar de las circunstancias estamos vivos y llenos de salud y durante todos estos meses tan atípicos que hemos estado viviendo, he tenido la fortuna de estar al lado de mi familia, con un techo, una cama y comida en mi mesa y con la posibilidad de poder ayudar a otros. Feliz cumpleaños a mi❤️❤️❤️”, escribió la carismática actriz en su publicación.

Un día especial para la protagonista de corazones, Carmen Villalobos

Su esposo, el también actor de telenovelas, Sebastián Caicedo con una amorosa dedicatoria deseó a su esposa un feliz cumpleaños, llenándola de sorpresas y buenos deseos, como el bouquet de globos que le obsequió y mostró en la sala de su apartamento.

“Hoy solo quiero que sonrías y que todo el tiempo respires alegría, que tu corazón goce intensamente y estés llena de mucho amor y cariño. Jamás dejaré de agradecerle a Dios por haberte puesto en mi camino, porque desde que llegaste a mi vida todo cambió increíblemente, pues nunca había sido tan feliz como lo soy ahora”, fue la emotiva felicitación de Caicedo para Carmen.

Mientras que sus amigos famosos y fans, de diversos países del mundo también la llenaron de saludos y buenos deseos en su día.

  1. Fernandacga: Feliz cumple, amiga querida. Celebro tu vida mi Carmen.
  2. Gabyespino: ¡Happy Birthaday! Lo más hermoso del mundo para ti.
  3. Gregoriopernia: Feliz cumpleaños mi bella.
  4. Catherinesiachoque: Happy Birthday, mi Carmen. Que Dios te bendiga. Todo lo mejor para ti en este nuevo año de vida.
  5. Lelagreen2: Pero que es esta foto tan divinaaa.
  6. Cvillalobos_cr: La cumpleañera más bonita, sí señor. ¡Feliz cumpleaños, hermosa, que esta vuelta al sol venga cargada de puras bendiciones para ti. ¡Te amamos!

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd5f88ac387c9073777443b

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos