Entretenimiento

Deadpool envía mensaje para los que salen de casa

El personaje de Marvel regresa a las redes sociales para compartir unas breves palabras, pero contundentes.

Deadpool está de vuelta en las redes sociales y está vez con una misión especial, que es dar un mensaje a quienes salen de casa: “Ve a casa”.

«Después de estar afuera por 3 minutos…», es el título de mensaje, donde aparece Deadpool para mandarle un mensaje al mundo.

Creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, el personaje de los cómics de Marvel es un antihéroe que va contra todas las reglas, porque es un poco villano y malhablado, pero en el fondo tiene una manera directa de decir las cosas.

Apareció por primera vez en la entrega New Mutants (vol. 1) #98 en  1991. Pese a su inestabilidad emocional y hablarle directamente con su público, el personaje ha logrado ser muy popular entre la gente por su peculiar humor y sensibilidad en diferentes temas que padece la sociedad.

 

Te invitamos a consultar la siguiente información:

Envía mensaje

Deadpool protagoniza una escena de la secuela Deadpoool 2 (2018) para mandarle un mensaje directo a toda la gente que sale de casa durante la pandemia.

El antihéroe ha hecho virales algunas frases, que muestran que a pesar de esos tintes de villanos tiene un gran corazón, como:

«Ayúdame para que yo también pueda ayudar a alguien».

«La peor parte del cáncer no es lo que te hace a ti sino a quienes amas. No sabía si ese tipo podría salvarme la vida pero sabía que solo había una forma de salvar la de ella».

«La vida es un camino de desgracias constantes con comerciales de felicidad. Y en mi caso este había sido el mejor de todos».

«Las amenazas duelen, pero no tanto como un cuchillo aserrado».

 

 

 

 

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos