Entretenimiento

Los extravagantes tenis con plataforma de Gomita son razón suficiente para no bailar con ella

A la youtuber le gustan los tenis estrafalarios.

Si alguien nos enloquece con sus acertados y a veces singulares atuendos, esa es la youtuber Gomita, Araceli Ordaz, quien procura siempre verse distinta e imponer un estilo muy particular.

En esta ocasión, la influencer compartió una imagen en su cuenta Instagram en la que posa muy sensual con un mini vestido de color durazno, con estraple de corazón. Y es que ha decidido presumir la nueva silueta que ha logrado con mucho esfuerzo, ejercicio y tratamientos de radiofrecuencia.

Pero lo que más llamó la atención en la fotografía fueron los estrambóticos tenis Corin, de la marca Buffalo. Las zapatillas tienen un estilo robusto, con una gran plataforma y de cuero que le da un estilo agresivo. Según la página Farfetch, tienen un costo de 4,500 pesos mexicanos.

Este tipo de calzado es ideal para mujeres como Gomita de baja estatura ya que aumenta al menos unos 10 centímetros, por lo cual se convierten en una excelente opción a los tacones, para cuando prefieras sentirte cómoda.

Gomita es fanática de los tenis estrambóticos

Mientras más grandes y excéntricos sean, mejor. Ese parece ser el lema de la youtuber pues no es primera vez que le vemos unos tenis excéntricos.

Durante su viaje reciente a Estados Unidos, Gomita presumió sus inmensos tenis tornasol de la firma Moon Boot, con lentejuelas que le ponían todo el color a sus atuendos. Según Farfetch, tienen un valor de 10 mil pesos mexicanos.

Aunque estaba haciendo frío en California, fue criticada pues este modelo fue creado para usarlo en la nieve ya que proporciona aislamiento térmico.

También la vimos usando unos tenis Gucci de color blanco y otros de color negro con detalles de colores que tenían un menor tamaño pero que igualmente resaltaban en su outfit.

 También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos