Entretenimiento

Ingrid Coronado celebró su cumpleaños en la playa luciendo cuerpazo en bikini

La ex conductora de Venga la Alegría llegó a los 46 años de edad

Una que decidió sortear la cuarentena por el coronavirus fue Ingrid Coronado, quien no dejó que nada se interpusiera en la celebración de su cumpleaños número 46. La conductora se fue a la playa, donde aprovecho para tomar sol en bikini.

En sus historias de Instagram, la ex conductora de Venga la Alegría publicó un corto video donde aparece en un traje de baño azul, con lentes de sol, saludando a sus millones de seguidores, quienes le desearon lo mejor en su día.

https://www.youtube.com/watch?v=ax1kDoMLJhU

En un post donde saltó de alegría por la orilla de la playa, la ex esposa de Fernando del Solar escribió «Hoy es mi cumple. Bailo al son que la vida me toque, que en esta ocasión es de enorme alegría! Y quiero compartirles que es un cumpleaños muy especial para mi porque comienzo una nueva etapa de mi vida. Tanto personal como profesionalmente, he estado trabajando en varios proyectos que este año florecerán».

Siguió escribiendo «Me siento muy agradecida con la vida por las experiencias, el amor, por estar con ustedes, el aprendizaje, sabiduría y sobre todo por regalarme la oportunidad de poder disfrutar cada uno de estos días a lado de mis niños, y de las personas que están en mi corazón. Hoy cumplo un año más, no sólo de edad, sino de estar aquí con ustedes cumpliendo mis sueños y haciendo todo lo que tanto amo. ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Los quiero!».

Ingrid Coronado se veía más hermosa que nunca, el nuevo año le cayó de maravilla y su alegría fue contagiosa, dejando claro que se prepara para lo mejor y de seguro sorprenderá a sus fanáticos con los nuevos proyectos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos