Entretenimiento

Jacky Bracamontes enamora con un vestido de lunares, perfecto para una noche de verano

La ex reina de belleza marca tendencias en moda

Como una buena ex reina de belleza, Jacky Bracamontes enamora con sus fotos y videos a sus millones de seguidores. Ya sea en las que aparece jugando con sus cinco princesitas o derrochando estilo con fabulosos vestidos, la conductora sabe como manejar las redes sociales.

En una de sus publicaciones más recientes, siguió la tendencia que está arrasando este verano: los lunares. Jacky subió una foto donde aparece con un delicado vestido rojo, lleno de lunares color rosa pálido, una combinación ideal para el verano ya que es fresco y casual.

Jacky Bracamontes es un sueño en delicado vestido

«Nite nite… a dormir!!! Yo estoy rendida… ustedes? Bueno, diario acabo así con estas 5 princesitas!!!» escribió al lado de la foto, donde los halagos de sus seguidores no faltaron, como ya usual destacando su belleza natural.

Algunos de sus millones de seguidores escribieron «Tan hermosa. Divina mujer!!!» y «Dios te bendiga Jacky eres una súper mamá te admiro mucho saludos desde Honduras». Sin dudas ha sabido mantener un hechizo en el público, creando una poderosa conexión.

Siempre noticia por lo que se pone, Jacky Bracamontes también ha demostrado su gran talento para llevar la conducción de prestigiosos programas, como La Voz Us, donde todas las semanas dejaba claro que comanda a la perfección ante las cámaras.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos