Entretenimiento

Jennifer Lopez sensual en conjunto de leggings y mini top con estampado animal print

La cantante siempre presume de su cuerpazo

Jennifer Lopez en leggings y mini top animal print es una visión de sensualidad. La cantante, conocida, conocida por éxitos como ‘Dinero’ y ‘Love dont cost a thing‘ se dejó ver en las calles de California con uno de sus conjuntos más sensuales.

En las fotos, compartidas por la cuenta @jlo_frombx, la también actriz, quien recientemente fue nominada a un Globo de Oro por su trabajo en ‘Hustlers’ pasea de la mano de su hija Emme mientras acentúa sus curvas con unos ajustados leggings, combinados con un mini top, ambos del mismo estampado animal print.

El atuendo lo terminó con unos tenis blancos. Llevaba de la mano una lujosa bolsa de cuero y en su rostro unos lentes de sol. Su cabello lo tenía recogido, manteniendo un look fresco y para poder soportar el caluroso día.

Jennifer Lopez prepara canción con Maluma

Los más de cien millones de seguidores de J.Lo en Instagram quedaron gratamente sorprendidos cuando la cantante compartió, hace unos días atrás, una foto con el colombiano Maluma en la que parece que están grabando algo juntos.

«Pase lo que pase ‘toy pa’ ti… Are you ready?» escribió la ganadora del VMA al lado de la foto, donde ambos están sentados en un sofá con unos papeles en la mano. Parece que se viene otro sencillo exitoso para la diva del Bronx.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos