Entretenimiento

Jennifer Lopez seduce en unos leggings y top negro al entrenar en su moderna bicicleta elíptica en las calles de Miami

La actriz fue vista nuevamente al pasear en una moderna y especial bicicleta para las personas fitness

Jennifer Lopez continúa cautivando a sus fans en estos meses de cuarentena al presumir sus extraordinarias curvas en un paseo por la ciudad de Miami, donde fue captada entrenando en una moderna y especial bicicleta para quemar calorías.

La actriz tiene entusiasmado a sus millones de seguidores en el mundo al publicar una fotografía con el cantante Maluma, por lo que se presume que realizará una colaboración con el guapo y famoso colombiano con lo que asegura un nuevo éxito a su carrera artística.

Pero mientras prepara su nuevo tema, la novia del ex grande ligas, Alex Rodríguez salió por las calles de Florida, junto a su entrenador para disfrutar de un particular ejercicio cardiovascular de bajo impacto montada en una bicicleta elíptica, una ElliptiGo, que le permite tonificar mayor cantidad de músculos que una tradicional, detalló el Daily Mail.

Sin duda alguna, la estrella de la canción enamoró en su outfit deportivo, con unos leggings estampados en negro y blanco que combinó con un mini top negro, que dejó a la vista sus envidiables músculos tonificados de su duro abdomen plano.

Las curvas de Jennifer Lopez quedaron a la vista en los reveladores pants, de corte alto, una prenda que promociona desde sus redes al posar con los atuendos que utiliza en su plan de ejercicios.

La particular bicicleta no posee asiento y los pedales tradicionales los sustituye por una plataforma que brinda una marcha más estable, pudiendo realizar cambiar las cuatro paredes del gym por un ejercicio al aire libre, como lo explica el portal Expansión.

El cuerpo de Jennifer Lopez deslumbra a sus fans

Además de tomar un paseo para mantener su escultural forma, la famosa protagonista de películas compartió con sus fans un día de sol en la piscina, donde lució un traje de baño negro de la firma Guess, en el que se vio radiante mientras jugaba relajada en el agua flotando en un inflable en forma de una gran dona.

La belleza de Jennifer Lopez lució una mascarilla estampada a full colores para pasear en la bicicleta en la calle y protegerse en medio de la pandemia.

Su look lo completó con un calzado deportivo blanco y un estilismo al natural, sin maquillaje y con su acostumbrada melena recogida en un moño alto.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda95726de2a1089611ac03

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos