Entretenimiento

Leticia Calderón presume su corte cabello con un elegante peinado

La actriz es parte del elenco de “Imperio de mentiras”.

Durante las últimas semanas, Leticia Calderón ha encantado en redes sociales compartiendo las lecciones que le imparte a su hijo Luciano para que aprenda a ser una persona independiente; sin embargo, ahora no fue su rol como madre el que conquistó  a sus seguidores sino su último look.

Tras haber pasado meses en casa para resguardarse del coronavirus, la actriz retomó hace unos días sus actividades en Imperio de Mentiras, la próxima telenovela en la que participa, para lo que debió cambiar el aspecto desenfadado con el que orgullosamente se ha exhibido en redes.

A través de su cuenta en Twitter, Calderón compartió algunas imágenes en su lugar de trabajo donde aparece posando junto al elenco vistiendo muy elegante con un jumpsuit strapless en color azul y un espectacular peinado con el que presumió su más reciente corte de cabello.

Leticia Calderón exhibe su melena corta perfectamente arreglada

Para el trabajo con Angelique Boyer y otros actores del nuevo melodrama de Televisa, la protagonista de Esmeralda lució su melena muy sofisticada  peinada hacia atrás, con algo volumen en la parte alta de su cabeza, dejando su rostro libre de mechones.

https://twitter.com/letyca79/status/1281849910934016000

Aunque Lety ya se había mostrado con este corte tipo bob en sus redes, esta es la primera vez que exhibe su cabello color chocolate con reflejos dorados perfectamente arreglado. En definitiva, este estilo corto le sienta muy bien y es idóneo para el verano y su estilo de vida.

Sus seguidores en la red social no tardaron en halagar su belleza y derroche de estilo para la ocasión, completado con un perfecto maquillaje y pendientes con cristales. Además, le expresaron su incontenible emoción con el proyecto en el que estará desplegando su talento.

“Eres tan bella. Ya quiero ver la novela”, “¡Estás preciosísima, Lety! Éxitos en este nuevo proyecto”, “Tan guapa como siempre”, “Qué guapa eres”, “Éxito, mi hermosa Leticia” y “Ya quiero verte en esta telenovela, mi querida Lety”, fueron algunos comentarios a las postales.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos