Entretenimiento

Aislinn Derbez comparte video con el que demuestra que su hija Kailani es idéntica a ella

Los fans de la actriz aseguraron que la niña también se parece a su papá.

Desde su nacimiento, Kailani Ochmann, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ha llamado la atención por ostentar rasgos que ninguno de sus padres posee, como sus grandes ojos azules o su lacia cabellera rubia.

Sin embargo, este lunes 13 de julio la protagonista de A la mala compartió a través de su cuenta TikTok un video comparativo entre ella y su hija con el que demostró que ambas son idénticas pese a las diferencias con el color de cabello y ojos.

El clip inicia con una foto de la actriz de 33 años cuando solo era una niña que se va desvaneciendo hasta descubrir una instantánea actual de Kailani, una secuencia que se repite y que deja comprobado que sus fisionomías son muy parecidas.

“¿Será que nos parecemos?”, preguntó la hija de Eugenio Derbez en la descripción del video musicalizado con el tema Feeling de BCD Studio-LI.

Posteriormente, la intérprete subió el audiovisual a sus historias en Instagram donde aprovechó para hacer una encuesta entre sus seguidores al respecto y así poder concluir si ella y su pequeñita de dos años son como dos gotas de agua o no.

Fans de Aislinn Derbez confirman que la actriz es idéntica a Kailani

El audiovisual con el par de fotografías de inmediato causó furor en redes sociales donde los usuarios de diversas plataformas no tardaron en asegurar que sin duda ambas son “igualitas”.

Idénticas, solo que Kai es mas güerita”, “Igualitas, como dos gotas de agua”, “El gen Derbez sigue siendo el dominante”, “Son igualitas, lo único diferente es el color de ojos y color de pelo” y “Wow, increíble parecido”, fueron algunos comentarios en TikTok.

Sin embargo, hubo quienes afirmaron que la nena en realidad se parece más a su papá, Mau Ochmann; mientras, otro grupo de internautas, destacó encontrar atributos de los dos en la niña.

“Se parece a su papá”, “Claro que tiene que tener algo tuyo, eres la mamá, pero se parece más a su papá”, “Solo en las orejas y los ojos, pero lo demás igual a su papá”, “Se parece más a Mauricio, claro tiene un poco tuyo también”, son otras opiniones.

En una entrevista hace unos meses, Gabriela Michel, la madre de Aislinn Derbez, resolvió el misterio de los ojos azules de Kai al revelar que los heredó de su abuelo.

“Hermosa, es un ángel y heredó la dulzura de su mamá. Heredó también los ojos azules de mi abuelo; por mi lado provengo de gente europea”, contó a la revista TVyNovelas.

En cuanto al cabello, hace un par de años la estrella de La casa de las flores subió un video a sus historias en Instagram donde se veía a su hermana por parte de madre Michelle Aguilera cargando a su bebé y el cabello de ambas lucía de un tono muy similar. Ante esto, ‘Ais’ señaló la probabilidad de que este color de melena también provenga de su familia materna.

“Nadie entiende por qué Kai salió rubia, pero, viéndola ahí junto a ti (Michelle), ve cómo se ve igualita a ti. Mich y yo tenemos la misma madre, así que puede que de ahí”, destacó.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos