Entretenimiento

Aracely Arámbula lleva un look exótico con falda de cuero y mini top rojo

Una de las prendas de ropa que se ha popularizado entre las celebridades son los mini tops de encaje. Hay muchas formas y estilos para llevarlos, y Aracely Arámbula tiene la mayor elegancia al momento de combinarlos en atuendos formales.

No hay look de Aracely Arámbula que no esté cargado de sensualidad. En su galería de Instagram muy pocas veces sus fans la han visto con ropa holgada, más bien abundan atuendos muy ajustados que ha sabido llevar con elegancia en diversas ocasiones, entrevistas, alfombras rojas y demás eventos.

Aracely Arámbula y su impactante atuendo con mini top

Su personaje de Altagracia en La Doña 1 y 2 se caracterizaba por irradiar extravagancia y pasión, que se reflejaba en su vestimenta llena de pantalones de mezclilla, botas altas y blusas con transparencias combinadas con mini tops.

Uno de sus atuendos más exóticos durante las grabaciones de esta telenovela fue el siguiente, compuesto por una falda de cuero ajustada, combinada con un mini top rojo de encaje y encima, una blusa transparente con mangas largas y estampada con franjas verticales negras.

Aunque, una vez que Aracely Arámbula deja los sets de grabación, vuelve a su ambiente natural favorito, el mar, donde más disfruta y se relaja en compañía de su familia y de sus dos hijos. Allí, la ropa ajustada no existe ya que siempre lleva los bikinis más coquetos para nadar en su alberca con jacuzzi.

Aracely Arámbula siempre promueve en sus redes sociales el cuidado y las medidas de prevención del Covid-19 aunque ahora reapareció en su Instagram para lamentar la muerte del actor Raymundo Capetillo a causa de este virus que se transformó en pandemia.

«Me ha entristecido tanto saber de la partida de mi querido Raymundo Capetillo. Compartimos grandes momentos en Soñadoras y esta foto de Corazón Salvaje, hermoso ser humano y amigo, gran actor. Me quedo con tantos momentos bonitos deseando que su partida sea a un mejor lugar, lleno de luz y lleno de bendiciones», escribió la artista al compartir una foto con el fallecido actor.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos