Entretenimiento

Carmen Villalobos infarta en un top de encaje blanco con cristales incrustados

Carmen Villalobos ha sabido como encantar a la audiencia a través de su carrera. Es una de las actrices más queridas por el público

Una de las actrices más queridas por el público es Carmen Villalobos. La recordada Catalina Santana de ‘Sin senos no hay paraíso’ conquistó a la audiencia con su extrema belleza y un talento que la pone a la par de actores veteranos en la pantalla.

Publicidad

Desde que estuvo en la novela, la cual alcanzó récords de audiencia en todo el mundo, la actriz colombiana no se ha detenido ante nada. Participó en las secuelas ‘Sin senos sí hay paraíso’ y en ‘El final del paraíso’, las cuales fueron devoradas por los millones de fanáticos en todo el mundo.

Conocida por ser muy sensual, Carmen Villalobos gusta de sorprender con atrevidas piezas de ropa, como una que utilizo durante la grabación de ‘Senos’. La cuenta @carmenvillaloboscaicedofp compartió la imagen de la colombiana con un delicado top de encaje blanco.

Carmen Villalobos en un top de encaje blanco


Lleno de transparencias que permiten apreciar mejor su figura, Carmen no tiene casi maquillaje, luciendo su rostro al natural. Su cabello lo tiene por encima de los hombros, con sus característicos rizos. En los comentarios, los fans escribieron «Eres un encanto y tienes mucha personalidad».

En los últimos meses, debido a la pandemia de coronavirus que atraviesa el mundo, Carmen Villalobos se ha quedado en casa en compañía de su esposo, el también actor Sebastian Caicedo, pero está enfocada en proyectos a futuro que seguirán permitiéndole abrirse paso como una estrella de la pantalla chica.


Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último