Entretenimiento

Emma Bunton revela que las Spice Girls disfrutaron de una reunión secreta

Hasta el momento no hay imágenes del singular encuentro de estrellas

Emma Bunton deleitó a los fanáticos de todo el mundo después de revelar que disfrutó de una caminata con sus compañeras de Spice Girls, Victoria Beckham, Geri Horner, Mel B y Mel C.

Te puede interesar 

A través de su programa de radio Sunday Heart FM, la cantante de 44 años, también conocida como Baby Spice, dijo que las cinco se encontraron la semana pasada y caminaron juntas por el bosque.

«Como las cosas comienzan lentamente a volver a la normalidad y todos hemos comenzado a encontrarnos con amigos de nuevo, lo cual es extraño … en realidad comencé a pensar que nunca los volvería a ver … bueno, a menos que fuera en las llamadas de Zoom. Y esta semana, sí, ¡finalmente me encontré con Geri, Mel B, Mel C y Victoria!», expresó.

«Ahora pueden pensar que salimos a un bar en algún lugar o tomamos unas copas en el jardín, ¡pero no! Salimos a caminar por el bosque, sí», agregó.

La estrella de pop comparó el verano de 2019 y el verano de 2020, y cómo el grupo, sin Victoria, terminaba su gira de reunión. «El año pasado estábamos actuando en Wembley todo glamoroso», dijo. «Bueno, este año estábamos en charcos, caminando bajo la lluvia … Sí, algo que no ves todos los días: ¡cinco Spice Girls en los charcos!»

Desafortunadamente para los fanáticos de las Spice Girls, las estrellas aún no han compartido ninguna foto de su reunión secreta.

Después de meses de especulaciones, el grupo reveló en 2018 que se embarcarían en una gira de reunión en el verano de 2019. Sin embargo, Victoria no participó para centrarse en su línea de ropa.

En ese momento, la diseñadora admitió que era «difícil decir que no» a la reunión, ya que insistió en que siempre «será una Spice Girl«.

En Good Morning America, Victoria explicó: «Estoy tan orgullosa de todo lo que logré y estoy orgullosa de ellas, no puedo esperar para llevar a mis hijos y verla. En espíritu, estaré absolutamente con ellas».

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos