Entretenimiento

Jennifer Lopez combina una sudadera verde pálido con leggings negros para asistir al estudio

La estrella se destaca hasta en el outfit más casual.

Tras revelar que está trabajando en una colaboración musical con Maluma, la cantante Jennifer Lopez fue captada asistiendo al estudio de grabación en Miami con un estiloso sporty look este lunes 13 de julio.

La Diva del Bronx, que no ha dejado de trabajar durante la pandemia, se vistió casual para su sesión de grabación con una sudadera recortada con capucha, en color verde claro, que se anudó a la cintura; unos ceñidos leggings negros talle alto de Niyama Sol y una bolsa de cuero blanco.

La superestrella de 50 años, que mantuvo un bajo perfil en su caminata al estudio con la capucha puesta, además portó un par de zapatillas deportivas, unas codiciables gafas de aviador también en verde y aretes de aro.

Jennifer Lopez y Maluma, listos para conquistar

Aunque JLo ya había dado pistas de que estaba “cocinando” algo de música durante la cuarentena, el pasado sábado 11 de julio causó revuelo en redes sociales al publicar un par de imágenes donde junto a Maluma en medio de una sesión en el estudio.

“No importa lo que pase ‘toy pa’ ti… ¿Están listos?”, preguntó Lopez en la descripción de la publicación donde también mencionó al colombiano.

En las fotografías, además de notar lo mucho que ambos parecen estar disfrutando la colaboración, se puede apreciar que la también actriz lució leggings negros Niyama Sol, tenis blancos de la marca Alexander McQueen y un bodysuit de la firma Marciano en amarillo claro; reseñó Daily Mail.

Asimismo, completó el outfit para  ponerse creativa con enormes pendientes de aro, su anillo de compromiso y las mismas gafas que llevó este lunes.

Por otro lado, el intérprete de 26 años optó por jumpsuit blanco con estampado floral, lentes de sol y una bandana roja sobre la cabeza.

Aunque ninguno de los dos mencionó cuándo lanzarán el proyecto en el que están trabajando, sus fanáticos ya no resisten la espera para conocer lo nuevo de ambos artistas, que ya trabajaron juntos en la película Marry me, próxima a estrenarse.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último