Entretenimiento

Kylie Jenner llega a la playa con un maxi vestido de estampado de cachemir con el que luce como nunca

La hermana menor del clan Kardashian brilló en una tarde de verano con un vestido estilo pañuelo que la hizo ver espectacular

Kylie Jenner continúa disfrutando sus vacaciones de verano y ahora llegó a unas cálidas playas en las que compartió feliz su estadía a la orilla del mar.

La empresaria de 22 años lucía emocionada al fotografiarse y compartir sus imágenes con sus fans desde su cuenta Instagram, luciendo cautivadora en un maxi vestido que la hizo ver encantadora y como nunca antes en una tarde de verano.

En otra de sus fotos, la madre de Stormi presumió de sus dedos y su pedicure en la arena, con unas olas espumosas que estimulaban el deseo de una tarde de playa.

“Gracias a Dios por otro hermoso día”, escribió la empresaria de la cosmetología en su publicación en la que se le vio sonriendo posando a la cámara con un vestido estampado en cachemir en blanco y negro inspirado en un estilo romántico que la hizo ver realmente sensual.

Kylie posó de manera muy sensual, revelando su pierna desde la escalinata de una empinada escalera de madera, dejando de fondo una hermosa vista del azul del mar, con abundante vegetación a los lados mientras sostenía un vaso con una bebida refrescante.

Una tarde bohemia para Kylie Jenner

La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashian’ anteriormente disfrutó de un retiro en Utah con su hermana Kendall y algunos amigos, y ahora llega a otro escenario de sol y playa.

El diseño del vestido de la empresaria resultó muy original en su corte en estilo pañuelo, de mangas largas con una parte superior de espalda abierta en una tela a rayas que se conectaba en un nudo con el resto de la prenda.

El negro cabello de la socialité lo lució peinado hacia atrás en un elegante moño, a lo que le sumó unas gafas de sol con montura de plástico blanco.

Kylie combinó su vaporoso vestido de verano con unos tenis blancos de la marca Nike, estilo que es tendencia en la actualidad en el mundo de la moda para lucir esta prenda.

 

Te recomendamos ver:

 

https://mdstrm.com/embed/5eaad6edc728a808a36aa9c2

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos