Entretenimiento

Raúl Velasco revivirá en holograma 14 años después con ‘Siempre en Domingo por Siempre’

El show musical estará bajo la producción de su nieto Pablo Velasco, Michel Bernal y Benny Ibarra en la Arena Ciudad de México

El emblemático programa musical y de variedades Siempre en Domingo que por 28 años tuvo los más altos niveles de rating de la televisión mexicana conducido por el entrañable Raúl Velasco, regresa con un nuevo formato nunca antes visto a modo de concierto en un escenario 360 grados que albergará la Arena Ciudad de México.

Te puede interesar 

El proyecto encabezado por los productores Pablo Velasco (nieto), junto a Michel Bernal y Benny Ibarra, bajo el nombre de Siempre en Domingo por Siempre tendrá como protagonista al mismo conductor que descubrió y creó a muchas estrellas de Latinoamérica en los 80´s y 90´s, pero en forma de holograma con la tecnología más avanzado del momento.

“Como familia Velasco me siento muy orgulloso a través de la herramienta que me dio Dios que es la música y producir, volver a dejar en los corazones de la audiencia un granito de arena para que nuevamente canten y vuelvan a vivir esta gran época y la nueva que es el 2020 de Siempre en Domingo por Siempre”, dijo a JDS Pablo Velasco.

Abundó que esta plataforma pensada para la gente, la cultura y la audiencia es lo más importante en esta época de pandemia como un buen momento de reflexión que es la familia mexicana.

Para Michel Bernal es un orgullo poder hacer este sueño realidad, a pesar de todas las complicaciones que han tenido por el Covid-19.

“Lo que ustedes van a ver no se ha visto nunca en México, lleno de mucha tecnología, lleno de amor, vamos a revivir esos instantes de la vida y que la gente recuerda con mucha nostalgia”.

Lo que todo mundo querrá ver es la aparición del conductor estrella (quien murió el 26 de noviembre de 2006), hecho holograma como fue Juan Gabriel, Michael Jackson, entre otros, donde la gente se impactará volviéndolo a ver y escuchar a través de mapping, holografía, fuego y efectos de agua.

“No hay nadie mejor que conduzca el show que el mismo Raúl Velasco, que desde el cielo nos apoya, está con nosotros, dándonos las mejores vibras para que esto funcione”, detalló.

Benny Ibarra expresó que la gente que vivió ese gran momento, tendrá la oportunidad de vivirlo en vivo, aunque no es el formato de televisión.

“Es muy importante aclarar que esto es un show, un espectáculo, no es otra cosa ni de Canal 2, no tiene nada que ver con Televisa, eso sí con el apoyo de Alejandro Aguirre”, explicó Benny Ibarra, además de que el nombre pertenece a la televisora por eso le agregaron Por Siempre.

El proyecto incluirá a más de 90 artistas, distribuidos entre 15 y 18 talentos por fechas, donde la gente podrá disfrutar de estrellas de la música nacionales e internacionales con más de cuatro horas de show y se tiene pensado que arranque a finales de año en la Arena Ciudad de México, lugar que alberga a 23 mil personas.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos