Entretenimiento

Ricky Martin comparte foto junto a Naya Rivera para despedirse de ella

El cantante conoció a la actriz durante su participación especial en “Glee”.

El mundo del espectáculo está conmocionado luego de que este lunes 13 de julio la Policía del Condado de Ventura, en  California, confirmó la muerte de la actriz Naya Rivera tras hallar su cuerpo sin vida en el lago Piru, el mismo lugar donde desapareció el pasado miércoles cuando navegaba con su hijo.

Desde que se conoció la lamentable noticia, los amigos, colegas y compañeros de elenco en popular serie Glee, donde Rivera saltó a la fama como ‘Santana Lopez’, decidieron despedirse de la estrella, recordarla y enviar sus condolencias a su familia a través de redes sociales.

Uno de los artistas que quiso decir adiós públicamente a la intérprete de 33 años fue Ricky Martin, quien compartió en su cuenta en Instagram un retrato donde aparece junto a ella durante el dueto que cantaron para Glee.

«Bellos recuerdos boricua. RIP«, fueron las breves palabras que escribió para acompañar la imagen en blanco y negro con la que recordó lleno de cariño a la joven de raíces puertorriqueñas.

Martin y Rivera se conocieron en el set de Glee, cuando el astro hizo una aparición en un episodio titulado “El profesor hispano”. En este capítulo, él llegaba a la secundaria William McKinley High School para ofrecer consejos a los jóvenes del club.

Durante su participación, ambos compartieron un momento especial y es que cantaron juntos el exitoso tema de Madonna “La isla bonita”, algo que para ella fue “un sueño hecho realidad”.

«Ricky Martin fue increíble, ese fue un sueño hecho realidad. Todos estábamos muy, muy emocionados por Ricky. Tuve que hacer un dúo con él, lo cual fue una locura. Es un hombre hermoso, y tuve mis manos sobre él«, confesó Rivera en 2012 a MTV News durante su asistencia a la ceremonia de los SAG Awards ese año.

Un conmocionado elenco de Glee despide a  Naya Rivera

Además de Martin, muchos de los miembros del reparto de la serie de FOX  se pronunciaron con el corazón destrozado este lunes con mensajes donde lamentaron el suceso, enviaron fuerzas a su familia y resaltaron lo mejor de la brillante actriz que para siempre atesorarán en sus corazones.

Actores como Darren Criss, Kevin McHale, Chris Colfer, Harry Shum Jr.  Jenna Ushkolowitz, Jane Lynch y la cantante Demi Lovato, quien tuvo una participación especial en la quinta temporada, fueron algunos de los que decidieron expresar en redes su pesar.

La exestrella Disney, quien en la serie interpretó uno de los intereses amorosos de ‘Santana’, manifestó unas conmovedoras palabras de despedida.

«RIP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador para infinidad de chicas en el armario como yo (en ese momento). Tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en estos momentos«, expresó Lovato en Twitter.

Por otro lado, Criss recordó: “Naya me hizo reír como nadie más en ese set”. Mientras, McHale afirmó que no podía imaginarse un mundo sin ella y Colfer destacó que ella “dijo la verdad al poder con aplomo y sin miedo. Ella podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo”.

Igualmente, Ushkolowitz redactó un precioso homenaje: “Naya, eras una fuerza y todos los que te rodeaban lo sabían y sentían la luz y la alegría que emanabas cuando entrabas a una habitación. Brillabas en el escenario y la pantalla e irradiabas con amor a puerta cerrada”.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos