Con éxitos como ‘Hips dont lie’ y ‘Rabiosa’, Shakira se ha posicionado como una de las mujeres más sensuales de la música. Sus movimientos de cadera son conocidos alrededor del mundo, resaltados por una impactante figura que enloquece a sus millones de fanáticos.
Más allá de su indiscutible talento, uno que le ha valido múltiples premios Grammy, la cantante colombiana ha tenido momentos épicos en cuanto a moda se trata, siempre luciendo vestidos que resalten su cuerpo, con ese toque latino y caribeño que adoptó desde hace ya algunos años.
Shakira era una visión cristalizada
En una foto compartida por la cuenta Instagram @shakira.morocco, la cantante aparece en un evento de televisión con un mini vestido nude, incrustado con pedazos de cristal que le dan un aspecto futurista, lleno de brillo.
Su cabello lo llevó rubio, un color que le encanta, combinado con unos tacones igual nudes altísimos, otorgando algunos centímetros extras a la colombiana, quien es una de las cantantes más pequeñas de la industria, pero una de las más imponentes en el escenario, el cual domina a placer.
«Me encanta porque Shakira se viste para ella y no para los demás» comentó uno de los usuarios de la cuenta, dedicada a seguir todo lo que haga la ganadora del VMA, quien en meses recientes protagonizó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, al lado de Jennifer Lopez.