Entretenimiento

Ana Brenda Contreras deslumbra con revelador vestido rojo y presume sus piernas sensuales

Ana Brenda Contreras confirmó que está más que lista para disfrutar el verano y despejar la mente de todo el estrés y la ansiedad que ha dejado la pandemia en todo el mundo.

La actriz de 33 años y conocida por protagonizar telenovelas de fama mundial como ‘La que no podía amar’, se robó corazones y suspiros con su más reciente look publicado en Instagram que resaltó toda su belleza.

Ana Brenda y su espectacular vestido rojo

Se trata de un vestido rojo muy revelador, que dejó al descubierto sus sensuales piernas y caderas. El modelo es de hombros descubiertos, dando frescura y sensualidad al mismo tiempo.

La moda es la gran afición de Ana Brenda Contreras, por lo que siempre anda combinando tendencias y modas. Para este look, escogió una mini bolsa amarilla con detalles tejidos, creando un contraste encantador.

Esta temporada de confinamiento en casa por la pandemia le ha servido a Ana Brenda para explorar nuevos pasatiempos y pasiones, como el maquillaje. Aunque generalmente lleva un look bastante natural, estos días ha probado con delineados neón que han fascinado a sus seguidoras.

Además, ha compartido todos sus secretos de belleza y rutinas de cuidado de la piel en videos publicados en su canal de YouTube, motivando a sus seguidoras a cuidar de su cutis ya que esa es la clave de la eterna juventud y bienestar.

La plataforma de videos cortos Tik Tok adquirió mayor popularidad durante el confinamiento ya que fue el escape de muchos usuarios y artistas que querían drenar el estrés a través de la comedia. Ana Brenda no escapó de esta moda y compartió sus videos más creativos cautivando a sus fans.

Ha sido fiel defensora del uso del tapabocas, ya que es una de las herramientas de protección que tienen las personas al salir a la calle y exponerse ante desconocidos. De hecho, es requisito para ingresar en la gran mayoría de locales comerciales en el mundo.

Mientras tanto, Ana Brenda Contreras sigue añorando sus viajes paradisíacos, como éste que hizo hace meses a Utah, al hotel de lujo Amangiri situado entre rocas y que brinda una experiencia única a sus huéspedes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos